ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita abandonó ShowMatch en plena grabación: el motivo y la reacción de Marcelo Tinelli

De Brito, compañero de jurado de la modelo, contó detalles de la sorpresiva partida de la ex de Vicuña en medio del Bailando.

28 de julio 2016, 13:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles de la última grabación del Bailando. 
Seguinos en Google

El jueves Ángel de Brito sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar un sorpresivo episodio que se vivió en el estudio de ShowMatch el día anterior durante las grabaciones del Bailando.

De Brito, el resto del  jurado, Marcelo Tinelli y los participantes que grabaron las emisión de hoy y mañana se encontraron con una inesperada situación en plena jornada de trabajo que tuvo a Carolina “Pampita” Ardohain como protagonista.

Ángel reveló: “Pampita anoche se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia. 

De Brito contó el motivo del inesperado viaje: “La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento".

“Está incumpliendo el contrato. El contrato de ella, como el de todos, dice claramente que hay programas en vivo y que tiene que estar dispuesta a los horarios de las grabaciones, los cinco días de la semana, y que la producción decide cuándo es esa grabación, en la que tenis que estar”, detalló el conductor.

Además, contó cómo comunicó su partida la modelo: “Pampita no avisó que tenía un viaje, se fue de la grabación antes de que termine y lo avisó en el momento. O sea, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación que Pampita se fue. Estábamos en una pausa de la grabación y en ese momento aprovechó para decirle a un productor ‘me voy, pierdo el vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza porque el vuelo sale a las 23. Me tengo que ir, no llego’”.

¿Qué hizo la producción? “Cuando Federico Hoppe le dijo si podía esperar a que terminaran de grabar, ella le dijo que se tenía que ir. De la nada, Pampita peló una valija carry on negra que no sé de dónde salió y me saludó. Se fue así, toda producida, a tomarse el avión.”

Ángel aseguró: "Pampita no avisó que tenía un viaje, se fue de la grabación antes de que termine y lo avisó en el momento. O sea, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación que Pampita se fue".

El periodista también contó el motivo del inesperado viaje: “Se fue puntualmente por dinero, a facturar a Miami, por dólares en un evento. La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento, que es hoy de 19 a 21”.

Sobre la reacción de Tinelli, contó: “Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. No hablé con la gente de Ideas del Sur pero me imagino que no están contentos”.

Luego, Fátima Florez, que en ese momento estaba participando de la ronda de chistes de Gran Cuñado, contó cómo vivió el momento y qué dijo Marcelo al volver a grabar: “Me llamó la atención que se paró, la vi hablando con Hoppe pero nunca me enteré lo que pasó. Después, al no verla y escuchar que Marcelo dice ‘bueno, Pampita se fue’ no entendíamos nada. Marcelo lo dijo con una sonrisa y mucho humor”. 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit