ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita abandonó ShowMatch en plena grabación: el motivo y la reacción de Marcelo Tinelli

De Brito, compañero de jurado de la modelo, contó detalles de la sorpresiva partida de la ex de Vicuña en medio del Bailando.

28 de julio 2016, 13:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó detalles de la última grabación del Bailando. 
Seguinos en Google

El jueves Ángel de Brito sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar un sorpresivo episodio que se vivió en el estudio de ShowMatch el día anterior durante las grabaciones del Bailando.

De Brito, el resto del  jurado, Marcelo Tinelli y los participantes que grabaron las emisión de hoy y mañana se encontraron con una inesperada situación en plena jornada de trabajo que tuvo a Carolina “Pampita” Ardohain como protagonista.

Ángel reveló: “Pampita anoche se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia. 

De Brito contó el motivo del inesperado viaje: “La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento".

“Está incumpliendo el contrato. El contrato de ella, como el de todos, dice claramente que hay programas en vivo y que tiene que estar dispuesta a los horarios de las grabaciones, los cinco días de la semana, y que la producción decide cuándo es esa grabación, en la que tenis que estar”, detalló el conductor.

Además, contó cómo comunicó su partida la modelo: “Pampita no avisó que tenía un viaje, se fue de la grabación antes de que termine y lo avisó en el momento. O sea, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación que Pampita se fue. Estábamos en una pausa de la grabación y en ese momento aprovechó para decirle a un productor ‘me voy, pierdo el vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza porque el vuelo sale a las 23. Me tengo que ir, no llego’”.

¿Qué hizo la producción? “Cuando Federico Hoppe le dijo si podía esperar a que terminaran de grabar, ella le dijo que se tenía que ir. De la nada, Pampita peló una valija carry on negra que no sé de dónde salió y me saludó. Se fue así, toda producida, a tomarse el avión.”

Ángel aseguró: "Pampita no avisó que tenía un viaje, se fue de la grabación antes de que termine y lo avisó en el momento. O sea, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación que Pampita se fue".

El periodista también contó el motivo del inesperado viaje: “Se fue puntualmente por dinero, a facturar a Miami, por dólares en un evento. La revista Caras inaugura una playa en Miami y Pampita es una de las invitadas VIP al lanzamiento, que es hoy de 19 a 21”.

Sobre la reacción de Tinelli, contó: “Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. No hablé con la gente de Ideas del Sur pero me imagino que no están contentos”.

Luego, Fátima Florez, que en ese momento estaba participando de la ronda de chistes de Gran Cuñado, contó cómo vivió el momento y qué dijo Marcelo al volver a grabar: “Me llamó la atención que se paró, la vi hablando con Hoppe pero nunca me enteré lo que pasó. Después, al no verla y escuchar que Marcelo dice ‘bueno, Pampita se fue’ no entendíamos nada. Marcelo lo dijo con una sonrisa y mucho humor”. 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit