ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿y el fin del romance con Polito Pieres?: "Estoy soltera; me matan a todos los candidatos"

La modelo le pidió a Tinelli que deje de vincularla con el polista y dejó en claro su estado civil.

09 de octubre 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Pampita confirmó en el Bailando el fin de su romance con Polito Pieres
Seguinos en Google

A menos de un mes de que irrumpan en los medios las primeras fotos cariñosas de Pampita (40) con Polito Pieres (32), la modelo y jurado suplente del Bailando aclaró que su relación afectiva, la cual ella misma había detallado ante la prensa que no tenía rótulos, llegó a su final.  

"Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie".

El encargado de darle el pie a Carolina para que haga su breve descargo fue Marcelo Tinelli, al hacerle una pícara observación en vivo: "Votación de la señora Pampita que está hablando por teléfono. ¿Está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta".  

Con una sonrisa amable y antes de calificar a la pareja que estaba en la pista, la modelo le contestó: "Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie". 

Atento a la prensa que estaba en el estudio, Tinelli acotó: "En este momento decimos oficialmente que Pampita está soltera. Ya está, no le pregunten más por Pieres". Y ella sentenció: "Ya está".

Leé también

pmapitapolitointrusos.ts

Pampita fue a ver un partido de Polito Pieres y se mostró muy cómplice con el polista: ¿qué pasa entre ellos?

Pampita y Polito Pieres

¡EXCLUSIVO! Las fotos que confirman el romance de Pampita y Polito Pieres: mimos y risas en el cine

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

PampitaPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit