ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿y el fin del romance con Polito Pieres?: "Estoy soltera; me matan a todos los candidatos"

La modelo le pidió a Tinelli que deje de vincularla con el polista y dejó en claro su estado civil.

09 de octubre 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Pampita confirmó en el Bailando el fin de su romance con Polito Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de que irrumpan en los medios las primeras fotos cariñosas de Pampita (40) con Polito Pieres (32), la modelo y jurado suplente del Bailando aclaró que su relación afectiva, la cual ella misma había detallado ante la prensa que no tenía rótulos, llegó a su final.  

"Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie".

El encargado de darle el pie a Carolina para que haga su breve descargo fue Marcelo Tinelli, al hacerle una pícara observación en vivo: "Votación de la señora Pampita que está hablando por teléfono. ¿Está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta".  

Con una sonrisa amable y antes de calificar a la pareja que estaba en la pista, la modelo le contestó: "Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie". 

Atento a la prensa que estaba en el estudio, Tinelli acotó: "En este momento decimos oficialmente que Pampita está soltera. Ya está, no le pregunten más por Pieres". Y ella sentenció: "Ya está".

Leé también

pmapitapolitointrusos.ts

Pampita fue a ver un partido de Polito Pieres y se mostró muy cómplice con el polista: ¿qué pasa entre ellos?

Pampita y Polito Pieres

¡EXCLUSIVO! Las fotos que confirman el romance de Pampita y Polito Pieres: mimos y risas en el cine

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

PampitaPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit