Pampita, ¿y el fin del romance con Polito Pieres?: "Estoy soltera; me matan a todos los candidatos"

La modelo le pidió a Tinelli que deje de vincularla con el polista y dejó en claro su estado civil. 

Pampita confirmó en el Bailando el fin de su romance con Polito Pieres

A menos de un mes de que irrumpan en los medios las primeras fotos cariñosas de Pampita (40) con Polito Pieres (32), la modelo y jurado suplente del Bailando aclaró que su relación afectiva, la cual ella misma había detallado ante la prensa que no tenía rótulos, llegó a su final.  

"Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie".

El encargado de darle el pie a Carolina para que haga su breve descargo fue Marcelo Tinelli, al hacerle una pícara observación en vivo: "Votación de la señora Pampita que está hablando por teléfono. ¿Está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta".  

Con una sonrisa amable y antes de calificar a la pareja que estaba en la pista, la modelo le contestó: "Primero estoy soltera, Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie". 

Atento a la prensa que estaba en el estudio, Tinelli acotó: "En este momento decimos oficialmente que Pampita está soltera. Ya está, no le pregunten más por Pieres". Y ella sentenció: "Ya está".