ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara en su programa: "Debería ser nuestra panelista ¡pero nos saldría carísimo!"

La conductora de Pampita Online reconoció que la famosa suele ser parte de la agenda del día. Video.

17 de octubre 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara como panelista en su programa, pero advirtió: "Nos saldría carísimo"
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara volvió a compartir con sus seguidores momentos de su vida personal. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi impactó con las imágenes del lujoso departamento que está remodelando en Milán y al tocar este tema es su programa, Pampita expresó su deseo al aire.

“Ay, qué lindo ir a comer un asadito ahí”, lanzó la conductora de Pampita Online al ver el elegante comedor de Wanda que da a un gran ventanal con un paisaje soñado de unos de los lugares más elegidos de los turistas.

Al cerrar la noticia, la modelo se sinceró sobre las veces que tuvo a la figura como centro de la agenda y cerró: “Wanda siempre nos da material, debería ser panelista del programa, ¿no? O una enviada especial desde Italia… ¡nos saldría carísimo!”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PampitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit