ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara en su programa: "Debería ser nuestra panelista ¡pero nos saldría carísimo!"

La conductora de Pampita Online reconoció que la famosa suele ser parte de la agenda del día. Video.

17 de octubre 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara como panelista en su programa, pero advirtió: "Nos saldría carísimo"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara volvió a compartir con sus seguidores momentos de su vida personal. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi impactó con las imágenes del lujoso departamento que está remodelando en Milán y al tocar este tema es su programa, Pampita expresó su deseo al aire.

“Ay, qué lindo ir a comer un asadito ahí”, lanzó la conductora de Pampita Online al ver el elegante comedor de Wanda que da a un gran ventanal con un paisaje soñado de unos de los lugares más elegidos de los turistas.

Al cerrar la noticia, la modelo se sinceró sobre las veces que tuvo a la figura como centro de la agenda y cerró: “Wanda siempre nos da material, debería ser panelista del programa, ¿no? O una enviada especial desde Italia… ¡nos saldría carísimo!”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

PampitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit