ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara en su programa: "Debería ser nuestra panelista ¡pero nos saldría carísimo!"

La conductora de Pampita Online reconoció que la famosa suele ser parte de la agenda del día. Video.

17 de octubre 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Pampita reveló que le gustaría tener a Wanda Nara como panelista en su programa, pero advirtió: "Nos saldría carísimo"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara volvió a compartir con sus seguidores momentos de su vida personal. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi impactó con las imágenes del lujoso departamento que está remodelando en Milán y al tocar este tema es su programa, Pampita expresó su deseo al aire.

“Ay, qué lindo ir a comer un asadito ahí”, lanzó la conductora de Pampita Online al ver el elegante comedor de Wanda que da a un gran ventanal con un paisaje soñado de unos de los lugares más elegidos de los turistas.

Al cerrar la noticia, la modelo se sinceró sobre las veces que tuvo a la figura como centro de la agenda y cerró: “Wanda siempre nos da material, debería ser panelista del programa, ¿no? O una enviada especial desde Italia… ¡nos saldría carísimo!”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit