ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki: "Fue la mejor noticia que pude tener"

El cirujano fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

18 de febrero 2022, 08:42hs
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La expareja de Aníbal Lotocki, Pamela Sosa, que se bajó de los escenarios para cumplir su sueño de estudiar psicología, se refirió a la condena de su exmarido.

Después de ocho años de lucha por parte de las denunciantes, entre las que se encuentran Pamela, a Lotocki lo condenaron a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

Luego de haber celebrado la resolución de la Justicia, Pamela remarcó que está contenta por lo que sucedió porque es muy difícil probar la "mala praxis".

"Con respecto al fallo de Lotocki, si bien esperaba que se le de lo que pedimos, la verdad es que igualmente estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis. Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su expareja", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

CÓMO AFECTA EN LA VIDA DE PAMELA SOSA LA CONDENA A ANÍBAL LOTOCKI

"Me brindó mucho alivio. Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal. Estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado", contó, feliz por esta nueva etapa.

Sin embargo, se despidió remarcando que seguirá luchando para que su ex no pueda ejercer más su profesión.

"Seguimos peleando, luchando, para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Solapaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit