ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki: "Fue la mejor noticia que pude tener"

El cirujano fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

18 de febrero 2022, 08:42hs
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La expareja de Aníbal Lotocki, Pamela Sosa, que se bajó de los escenarios para cumplir su sueño de estudiar psicología, se refirió a la condena de su exmarido.

Después de ocho años de lucha por parte de las denunciantes, entre las que se encuentran Pamela, a Lotocki lo condenaron a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

Luego de haber celebrado la resolución de la Justicia, Pamela remarcó que está contenta por lo que sucedió porque es muy difícil probar la "mala praxis".

"Con respecto al fallo de Lotocki, si bien esperaba que se le de lo que pedimos, la verdad es que igualmente estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis. Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su expareja", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

CÓMO AFECTA EN LA VIDA DE PAMELA SOSA LA CONDENA A ANÍBAL LOTOCKI

"Me brindó mucho alivio. Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal. Estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado", contó, feliz por esta nueva etapa.

Sin embargo, se despidió remarcando que seguirá luchando para que su ex no pueda ejercer más su profesión.

"Seguimos peleando, luchando, para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina", sentenció.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Solapaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit