ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki: "Fue la mejor noticia que pude tener"

El cirujano fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

18 de febrero 2022, 08:42hs
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La expareja de Aníbal Lotocki, Pamela Sosa, que se bajó de los escenarios para cumplir su sueño de estudiar psicología, se refirió a la condena de su exmarido.

Después de ocho años de lucha por parte de las denunciantes, entre las que se encuentran Pamela, a Lotocki lo condenaron a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

Luego de haber celebrado la resolución de la Justicia, Pamela remarcó que está contenta por lo que sucedió porque es muy difícil probar la "mala praxis".

"Con respecto al fallo de Lotocki, si bien esperaba que se le de lo que pedimos, la verdad es que igualmente estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis. Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su expareja", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

CÓMO AFECTA EN LA VIDA DE PAMELA SOSA LA CONDENA A ANÍBAL LOTOCKI

"Me brindó mucho alivio. Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal. Estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado", contó, feliz por esta nueva etapa.

Sin embargo, se despidió remarcando que seguirá luchando para que su ex no pueda ejercer más su profesión.

"Seguimos peleando, luchando, para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina", sentenció.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Solapaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit