ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki: "Fue la mejor noticia que pude tener"

El cirujano fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

18 de febrero 2022, 08:42hs
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Pamela Sosa habló a fondo tras la condena a su ex, Aníbal Lotocki.
Seguinos en

La expareja de Aníbal Lotocki, Pamela Sosa, que se bajó de los escenarios para cumplir su sueño de estudiar psicología, se refirió a la condena de su exmarido.

Después de ocho años de lucha por parte de las denunciantes, entre las que se encuentran Pamela, a Lotocki lo condenaron a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

Luego de haber celebrado la resolución de la Justicia, Pamela remarcó que está contenta por lo que sucedió porque es muy difícil probar la "mala praxis".

"Con respecto al fallo de Lotocki, si bien esperaba que se le de lo que pedimos, la verdad es que igualmente estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis. Los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su expareja", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

CÓMO AFECTA EN LA VIDA DE PAMELA SOSA LA CONDENA A ANÍBAL LOTOCKI

"Me brindó mucho alivio. Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal. Estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado", contó, feliz por esta nueva etapa.

Sin embargo, se despidió remarcando que seguirá luchando para que su ex no pueda ejercer más su profesión.

"Seguimos peleando, luchando, para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina", sentenció.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Solapaparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit