ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa divirtió mostrando sus "dotes" para el canto en ShowMatch, pero se llevó el puntaje más bajo en el street pop

La vedette presentó su CD y hasta se animó a cantar una cumbia que se ganó todos los chistes de Tinelli. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de dejar en claro que lo suyo no es el baile, Pamela Sosa tuvo una noche con altibajos en ShowMatch. La vedette llegó decidida a mostrar que era "una artista completa", dijo y entonó una de las canciones de su primer CD. ¿El resultado? Desopilante.

Pamela llegó decidida a cantar una cumbia de su disco debut, pero Marcelo quiso que lo haga a capella. Una maldad que la ex de Aníbal Lotocki se tomó con gracia: cantó sólo un fragmento de su tema, porque dijo que no se lo acordaba todo entero, mientras los jurados se tapaban los oídos y para finalizar terminó desafiando a la "abogada hot" a tener un duelo de canto. "La próxima venimos con la banda, con todo", aseguró ella, sonriente. "Uh, ¡me encantaría!", exclamó el conductor a pura ironía.

Y a pesar de sus risas, el jurado se puso serio a la hora de evaluar el street pop de la vedette: "Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés", le ¿valoró? Marcelo Polino, junto a otras devoluciones que valoraron su actitud, pero no dejaron pasar su escaso virtuosismo para la danza. ¿El resultado final para Pamela Sosa? 19 puntos, el más bajo al momento del último ritmo de ShowMatch.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit