ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa divirtió mostrando sus "dotes" para el canto en ShowMatch, pero se llevó el puntaje más bajo en el street pop

La vedette presentó su CD y hasta se animó a cantar una cumbia que se ganó todos los chistes de Tinelli. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de dejar en claro que lo suyo no es el baile, Pamela Sosa tuvo una noche con altibajos en ShowMatch. La vedette llegó decidida a mostrar que era "una artista completa", dijo y entonó una de las canciones de su primer CD. ¿El resultado? Desopilante.

Pamela llegó decidida a cantar una cumbia de su disco debut, pero Marcelo quiso que lo haga a capella. Una maldad que la ex de Aníbal Lotocki se tomó con gracia: cantó sólo un fragmento de su tema, porque dijo que no se lo acordaba todo entero, mientras los jurados se tapaban los oídos y para finalizar terminó desafiando a la "abogada hot" a tener un duelo de canto. "La próxima venimos con la banda, con todo", aseguró ella, sonriente. "Uh, ¡me encantaría!", exclamó el conductor a pura ironía.

Y a pesar de sus risas, el jurado se puso serio a la hora de evaluar el street pop de la vedette: "Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés", le ¿valoró? Marcelo Polino, junto a otras devoluciones que valoraron su actitud, pero no dejaron pasar su escaso virtuosismo para la danza. ¿El resultado final para Pamela Sosa? 19 puntos, el más bajo al momento del último ritmo de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit