ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa divirtió mostrando sus "dotes" para el canto en ShowMatch, pero se llevó el puntaje más bajo en el street pop

La vedette presentó su CD y hasta se animó a cantar una cumbia que se ganó todos los chistes de Tinelli. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de dejar en claro que lo suyo no es el baile, Pamela Sosa tuvo una noche con altibajos en ShowMatch. La vedette llegó decidida a mostrar que era "una artista completa", dijo y entonó una de las canciones de su primer CD. ¿El resultado? Desopilante.

Pamela llegó decidida a cantar una cumbia de su disco debut, pero Marcelo quiso que lo haga a capella. Una maldad que la ex de Aníbal Lotocki se tomó con gracia: cantó sólo un fragmento de su tema, porque dijo que no se lo acordaba todo entero, mientras los jurados se tapaban los oídos y para finalizar terminó desafiando a la "abogada hot" a tener un duelo de canto. "La próxima venimos con la banda, con todo", aseguró ella, sonriente. "Uh, ¡me encantaría!", exclamó el conductor a pura ironía.

Y a pesar de sus risas, el jurado se puso serio a la hora de evaluar el street pop de la vedette: "Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés", le ¿valoró? Marcelo Polino, junto a otras devoluciones que valoraron su actitud, pero no dejaron pasar su escaso virtuosismo para la danza. ¿El resultado final para Pamela Sosa? 19 puntos, el más bajo al momento del último ritmo de ShowMatch.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit