ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa divirtió mostrando sus "dotes" para el canto en ShowMatch, pero se llevó el puntaje más bajo en el street pop

La vedette presentó su CD y hasta se animó a cantar una cumbia que se ganó todos los chistes de Tinelli. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de dejar en claro que lo suyo no es el baile, Pamela Sosa tuvo una noche con altibajos en ShowMatch. La vedette llegó decidida a mostrar que era "una artista completa", dijo y entonó una de las canciones de su primer CD. ¿El resultado? Desopilante.

Pamela llegó decidida a cantar una cumbia de su disco debut, pero Marcelo quiso que lo haga a capella. Una maldad que la ex de Aníbal Lotocki se tomó con gracia: cantó sólo un fragmento de su tema, porque dijo que no se lo acordaba todo entero, mientras los jurados se tapaban los oídos y para finalizar terminó desafiando a la "abogada hot" a tener un duelo de canto. "La próxima venimos con la banda, con todo", aseguró ella, sonriente. "Uh, ¡me encantaría!", exclamó el conductor a pura ironía.

Y a pesar de sus risas, el jurado se puso serio a la hora de evaluar el street pop de la vedette: "Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés", le ¿valoró? Marcelo Polino, junto a otras devoluciones que valoraron su actitud, pero no dejaron pasar su escaso virtuosismo para la danza. ¿El resultado final para Pamela Sosa? 19 puntos, el más bajo al momento del último ritmo de ShowMatch.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit