ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa divirtió mostrando sus "dotes" para el canto en ShowMatch, pero se llevó el puntaje más bajo en el street pop

La vedette presentó su CD y hasta se animó a cantar una cumbia que se ganó todos los chistes de Tinelli. ¡Mirá!

08 de julio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de dejar en claro que lo suyo no es el baile, Pamela Sosa tuvo una noche con altibajos en ShowMatch. La vedette llegó decidida a mostrar que era "una artista completa", dijo y entonó una de las canciones de su primer CD. ¿El resultado? Desopilante.

Pamela llegó decidida a cantar una cumbia de su disco debut, pero Marcelo quiso que lo haga a capella. Una maldad que la ex de Aníbal Lotocki se tomó con gracia: cantó sólo un fragmento de su tema, porque dijo que no se lo acordaba todo entero, mientras los jurados se tapaban los oídos y para finalizar terminó desafiando a la "abogada hot" a tener un duelo de canto. "La próxima venimos con la banda, con todo", aseguró ella, sonriente. "Uh, ¡me encantaría!", exclamó el conductor a pura ironía.

Y a pesar de sus risas, el jurado se puso serio a la hora de evaluar el street pop de la vedette: "Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés", le ¿valoró? Marcelo Polino, junto a otras devoluciones que valoraron su actitud, pero no dejaron pasar su escaso virtuosismo para la danza. ¿El resultado final para Pamela Sosa? 19 puntos, el más bajo al momento del último ritmo de ShowMatch.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit