ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa acusó a Aníbal Lotocki de violencia de género y disparó: "Soy víctima de su mala praxis"

La vedette apuntó contra su ex en Intrusos, contó cuál fue el detonante de su separación y mostró sus problemas físicos.

27 de abril 2016, 16:37hs
Video Placeholder
La vedette disparó contra su ex en Intrusos.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padecimientos de Pamela Sosa (30) se habían contado por intermedio de terceros, hasta que la vedette decidió contar su verdad y mostrar las consecuencias de la presunta mala praxis de Aníbal Lotocki. En un móvil para Intrusos, Pamela acusó a su ex de violencia de género y se lamentó del incierto panorama de salud que se le presentó.

"Conmigo hizo operaciones que jamás había hecho. Me utilizó como un conejillo de india. (…) Soy una víctima de mala praxis de Lotocki", arremetió de entrada. Más allá de la diabetes que le detectaron, por la que se debe inyectar insulina a diario de por vida, la actriz aseguró que se someterá a análisis para prevenir eventuales problemas renales como los de Silvina Luna.

Sobre el tramo final de la entrevista, la morocha contó cómo decidió separarse del médico cirujano, tras 8 años de relación: "Me separo porque mi vida al lado de él era un infierno, no podía seguir viviendo así. Lo que te hace el psicópata es alejarte de todo tu círculo de amistad, familia, mi mamá no sabía nada de lo que me pasaba, mis amigos tampoco. A mí me daba vergüenza contar todo el daño psicológico que él me hacía".

"El puntapié (para dejarlo) fue el día que me levantó la mano. Fue el 15 de mayo de 2014, ahí me desperté. A los pocos días nos separamos".

Luego, reveló: "El puntapié (para dejarlo) fue el día que me levantó la mano. Fue el 15 de mayo de 2014, ahí me desperté. A los pocos días nos separamos. Fue saliendo de mi casa, ese día festejé mi cumpleaños en la casa de mi papá, en misiones. Él igual me gritaba, me basureaba, no les puedo explicar la cantidad de cosa que me decía. En el auto fue una palmada con su mano pesada. Yo comienzo a llorar. Para mí, ese fue el final de la relación. Después yo me entero a los tres meses que él tenía una familia extramatrimonial. Imagínense que este hombre me ocultó que tenía una hija, otra familia. ¿Cómo voy a saber las cosas que él hacía? Yo no estaba dentro del quirófano. Yo lo único que hacía era manejar un poco el márketing, organizaba las fiestas de la clínica".

"En la cola tengo granulomas de cinco centímetros. Evidentemente, esto estaba creciendo desde el primer momento en que me puso el metracril. Solamente tocándolos y palpándolos se pueden dar cuenta de lo que son. Tengo una neurítis y es lo que me provoca el dolor. Yo solamente me puedo sentar en algo acolchonado".

Respecto de su estado, la misionera admitió: "A mí me empezó a doler el año pasado". Entonces, exhibió un granuloma que tiene en su muslo derecho: "Yo lo consulté con él… Pero el granuloma está creciendo. Esto no es nada al lado de los que tengo en la cola. En la cola tengo granulomas de cinco centímetros. Evidentemente, esto estaba creciendo desde el primer momento en que me puso el metracril. Solamente tocándolos y palpándolos se pueden dar cuenta de lo que son. Tengo una neurítis y es lo que me provoca el dolor. Yo solamente me puedo sentar en algo acolchonado". 

Leé también

Pamela Sosa también habría sido víctima de una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.

Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida"

La picante respuesta de Jorge Rial a Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki: "Soy uno de los mejores profesionales"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit