ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Pombo y su musculoso novio, una pareja a puro fuego: "Somos muy intensos y nos destacamos por hacer todo con mucha pasión"

La diosa habló con Paparazzi sobre su presente sentimental junto a Guillermo Repollo: "El primer día que nos pusimos de novios, nos fuimos a vivir juntos".

19 de noviembre 2016, 11:00hs
Pamela Pombo y su novio, Guillermo Repollo, una pareja a puro fuego (Fotos: revista Paparazzi)
Pamela Pombo y su novio, Guillermo Repollo, una pareja a puro fuego (Fotos: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una irrupción mediática en la farándula, hoy la vida de Pamela Pombo (30) está dedicada al entrenamiento, la buena alimentación y la enseñanza a sus alumnos, pasión que comparte con su pareja Gerardo Repollo (39), con quien lleva dos años y medio de relación. 

"Entreno dos horas por día y llevo adelante una dieta proteica. Más que nada como carnes rojas con papa o arroz, ensaladas, pastas y, sobre todo, mucha fruta. Además tengo tendencia a adelgazar, por eso no puedo dejar de comer", expresó la vedette en diálogo con la revista Paparazzi, donde posó muy acaramelada con su novio en la vía pública, muentras lucian sus (¡más que ejercitados!) cuerpos al sol. 

"El primer día que nos pusimos de novios nos fuimos a vivir juntos. Yo lo había visto dos años antes de que comenzáramos a salir, enseguida me enamoré de su sonrisa".

Además, el corazón de la rubia late muy fuerte por un campeón argentino de la Federation of Bodybuilding and Fitness, de quien está muy enamorada: "El primer día que nos pusimos de novios, nos fuimos a vivir juntos. Yo lo había visto dos años antes de que comenzáramos a salir, enseguida me enamoré de su sonrisa. En esos dos años lo googleé y me miré todos sus seminarios, y me di cuenta de que era una persona con contenidos, que no era sólo un musculoso y nada más. Apenas empezamos a salir, además de eso, me enamoró lo hermosa persona que es", contó.

"Con mi novio hermos formulado un equipo de trabajo en el que somos personal trainers, ocupándonos él de los hombres y yo de las mujeres. Nos encargamos de diagramar las dietas y suplementos naturales de acuerdo con cada caso. Nos preparamos mucho para esto, nos encanta y disfrutamos cuando los alumnos consiguen resultados", agregó. 

"Los dos somos muy intensos. Nos destacamos por hacer todo con mucha pasión. Somos dos fuegos".

Pamela también dio detalles de cómo son como pareja: "Los dos somos muy intensos. Nos destacamos por hacer todo con mucha pasión. Soy de las que piensan que cuando encontrás en la otra persona lo que tanto deseaste, no tenés que dejarlo ir. Tenés que alimentar ese amor día a día. De todas maneras nosotros somos dos fuegos". Y en cuanto a los celos, cerró: "Nosotros somos muy seguros uno del otro. Reconozco que soy la más celosa en la pareja, pero tampoco al extremo. Somos muy compañeros, vamos a todos lados juntos y nunca nos dimos motivos para desconfiar. Intentamos darnos confianza para no echar a perder este amor tan puro y lindo que tenemos". ¡El uno para el otro!

Fotos: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Pamela PomboGerardo Repollo

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit