Pamela David vs. Ricardo Fort

Anoche en "Animales sueltos" Pamela David discutió fuertemente con el millonario. Mirá el video.

Al arrancar "Animales sueltos" Fantino explicó que tenían un móvil pactado con el chocolatero para hablar de cosas lindas, de su vida. Pero Fort minutos antes de salir al aire se bajó del móvil.

Así fue como los integrantes del programa empezaron a debatir varios minutos sobre Ricardo Fort. A Fantino se lo escuchó decir: "Me gustaría que su entorno me explique qué le hice a Ricardo", "A mí hay cosas que me gustan y otras que no me gustan de él, pero quisiera tener la oportunidad de entrevistarlo" , comentó Pamela David.

A los pocos minutos Fort salió al aire vía telefónica y afirmó: "En primer lugar quiero decir que el móvil del que están hablando, no estaba cerrado, en ningún momento lo confirmó mi jefa de prensa con la producción. En segundo lugar, no entiendo por qué si están tan molestos y enojados conmigo, se ponen a hablar de mí durante varios minutos".

Después de discutir largo tiempo si el móvil estaba cerrado o no el millonario soltó: "No me interesa que Pamela David me haga un reportaje, pero si Martín Scioli quiere hacérmelo, me encantaría".

Estas palabras desataron la bronca de la morocha que no dudó en contestarle: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene y (tocándose sus lolas) afirmó: "El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".

Fort, solo atinó a defenderse diciendo que era muy agresiva y comentó: "Mi novia tiene mejores tetas que las tuyas, querida".

Ante semejante situación Fantino dio por terminada la comunicación con Fort.


A Pamela la podés encontrar en el Fotoblog de los Top Five y a Ricardo en el fotoblog de sus fans