ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, tras ser acusada de hacer una numerosa fiesta en cuarentena: "Era una mesa de 20 personas y aún no estaba la restricción"

La conductora de América habló con Ciudad, luego de las imágenes que salieron a la luz de una celebración en Santiago del Estero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2020, 10:11hs
Pamela David negó haber hecho una fiesta en plena cuarentena: Es todo mentira
Pamela David negó haber hecho una fiesta en plena cuarentena: Es todo mentira
Seguinos en Google

En plena cuarentena preventiva por el coronavirus, en algunos casos obligatoria, Pamela David quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz una fuerte versión de que habría realizado una fiesta en un restaurante de Santiago del Estero, para 100 personas, sin tener en cuenta las medidas sanitarias para contrarrestar la pandemia.

Con el rumor tomando fuerza y cosechando críticas en las redes sociales, Pamela le dijo a Ciudad: “Es todo mentira”. Luego, la conductora de América aclaró los tantos.

"Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y éramos 20 personas... En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad y no estaba prohibido".

-¿Es verdad que hiciste una fiesta sin tener en cuenta el protocolo sanitario y de aislamiento por el coronavirus?

-Esto fue el sábado, el día del cumpleaños de mi hermana. Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el domingo). En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock.

-¿Vos y tu familia están realizando el aislamiento preventivo?

-Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado.

"Nunca salgo a aclara nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock. Yo estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente".

-Yanina Latorre se hizo eco de la noticia y lanzó un picante tweet, tratándote de irresponsable. ¿Lo viste?

-No tengo nada que aclarar sobre Yanina.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit