ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, tras el exabrupto de María Martha Serra Lima: "Lo que pasó ayer no fue sacado de contexto"

La conductora de Desayuno Americano explicó qué sucedió en el estudio cuando la cantante habló de dos jóvenes como "negritos cabeza".

07 de febrero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la conductora de Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

La mañana del lunes María Martha Serra Lima (72) tuvo una breve pero súper polémica estancia en Desayuno Americano, donde al finalizar el programa cantó en vivo.

Artista consagrada, el problema no tuvo que ver con la música, sino con unos dichos muy polémicos sobre una conversación que tuvo mientras viajaba por Buenos Aires: "Ayer en la calle Peña volvía a la 1 de la mañana y el chofer me dice 'estoy mirando dos negritos cabeza'. Y eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, uno se hacía el que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar. No los vimos robar, pero el chofer me dijo que tenían la actitud tal cual de los que van a robar". Lejos de tomar distancia de los conceptos xenófobos, María Marta los hizo propios: "Eran tal cual, esas caritas... Bueno".   

Como el repudiable episodio fue noticia en Ciudad.com, entre otros portales, Pamela David se tomó unos minutos del envío del martes para contar el "lado b": "Quedaba poco tiempo, habíamos tenido a Diego Lagomarsino, y esto no es para justificarme, sino contar realmente qué nos pasó. Desde el día de ayer la producción se está tratando de comunicar con María Martha para tratar de aclarar, porque puede haber habido algo sacado de contexto. Nuestro compañero le preguntó si le molestaba que se besen parejas gay, y ella aclaró ayer acá en Desayuno que 'se chuponeen las parejas', y usó la palabra chupón, en general. Entonces, sacar las cosas de contexto es malo".  De todas formas, de inmediato expuso las frases de Serra Lima que generaron el reproche: "Pero lo que pasó ayer no fue sacado de contexto, porque pasó como ustedes lo vieron".

De todas formas, cuando uno de sus panelistas recordó que nadie atinó a objetar a María Martha Serra Lima de forma contundente,  Pamela David reconoció: "Nosotros tampoco lo hicimos, estamos de acuerdo".  Más tarde, Pablo Duggan dio su particular punto de vista respecto del escándalo sucedido ante sus narices: "Todos estamos de acuerdo en que está mal decir eso. Si no lo condenamos, no vamos a cambiar esta cultura de hablar los 'negros' como si fueran chorros, cuando es una barbaridad decir una cosa así. Hay que repudiarlo fuerte". 

Al fina, Pamela concluyó: "Coincido con la mayoría de los mensajes en las redes sociales que repudiaban sus dichos, en que tiene un pensamiento retrógrado. No por esto la justifico, sino que la comprendo".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pamela DavidMaría Martha Serra LimaPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit