ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, tras el exabrupto de María Martha Serra Lima: "Lo que pasó ayer no fue sacado de contexto"

La conductora de Desayuno Americano explicó qué sucedió en el estudio cuando la cantante habló de dos jóvenes como "negritos cabeza".

07 de febrero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la conductora de Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana del lunes María Martha Serra Lima (72) tuvo una breve pero súper polémica estancia en Desayuno Americano, donde al finalizar el programa cantó en vivo.

Artista consagrada, el problema no tuvo que ver con la música, sino con unos dichos muy polémicos sobre una conversación que tuvo mientras viajaba por Buenos Aires: "Ayer en la calle Peña volvía a la 1 de la mañana y el chofer me dice 'estoy mirando dos negritos cabeza'. Y eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, uno se hacía el que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar. No los vimos robar, pero el chofer me dijo que tenían la actitud tal cual de los que van a robar". Lejos de tomar distancia de los conceptos xenófobos, María Marta los hizo propios: "Eran tal cual, esas caritas... Bueno".   

Como el repudiable episodio fue noticia en Ciudad.com, entre otros portales, Pamela David se tomó unos minutos del envío del martes para contar el "lado b": "Quedaba poco tiempo, habíamos tenido a Diego Lagomarsino, y esto no es para justificarme, sino contar realmente qué nos pasó. Desde el día de ayer la producción se está tratando de comunicar con María Martha para tratar de aclarar, porque puede haber habido algo sacado de contexto. Nuestro compañero le preguntó si le molestaba que se besen parejas gay, y ella aclaró ayer acá en Desayuno que 'se chuponeen las parejas', y usó la palabra chupón, en general. Entonces, sacar las cosas de contexto es malo".  De todas formas, de inmediato expuso las frases de Serra Lima que generaron el reproche: "Pero lo que pasó ayer no fue sacado de contexto, porque pasó como ustedes lo vieron".

De todas formas, cuando uno de sus panelistas recordó que nadie atinó a objetar a María Martha Serra Lima de forma contundente,  Pamela David reconoció: "Nosotros tampoco lo hicimos, estamos de acuerdo".  Más tarde, Pablo Duggan dio su particular punto de vista respecto del escándalo sucedido ante sus narices: "Todos estamos de acuerdo en que está mal decir eso. Si no lo condenamos, no vamos a cambiar esta cultura de hablar los 'negros' como si fueran chorros, cuando es una barbaridad decir una cosa así. Hay que repudiarlo fuerte". 

Al fina, Pamela concluyó: "Coincido con la mayoría de los mensajes en las redes sociales que repudiaban sus dichos, en que tiene un pensamiento retrógrado. No por esto la justifico, sino que la comprendo".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Pamela DavidMaría Martha Serra LimaPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit