ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David rompió en llanto al contar un entredicho con una paciente en un centro de estética: "Me agarró vulnerable, indefensa"

La conductora se sensibilizó al hablar de la agresión que recibió. "Me dijo '¿vos sos mejor que yo?'", le contó, angustiada, a Clarín.

23 de mayo 2017, 22:41hs
Seguinos en Google

La fama tiene sus pro y sus contra. Y de los segundos casos habló Pamela David (38) en una entrevista en vivo desde la redacción de Clarín con el periodista Juan Abraham. Durante la nota y ante la pregunta de si es de llorar, la conductora contó un episodio que vivió con una paciente del centro de estética en el que se atiende, y al recordarlo no pudo evitar las lágrimas.

"La mujer me dijo '¿qué, vos sos mejor que yo? No sos más que yo porque trabajás en la tele'. Me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada".

Pamela relató que la situación se dio hace pocas semanas y que se desató por una demora en los turnos del centro. Ella estaba tendida en el piso, esperando, cuando otra clienta se confundió y creyó que le habían dado su turno a ella: "Me dijo '¿qué, vos sos mejor que yo?'. Pensé que estaba confundida. Yo la miraba. 'No sos más que yo porque trabajás en la tele', siguió. Entonces entendí que sí me estaba hablando a mí, le pregunté qué pasó y me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada", relató, con los ojos vidriosos.

"Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos, pero mientras tanto tuve mucha angustia. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión".

La animadora de Pamela a la tarde acababa de llegar de sus vacaciones y la agresión la sensibilizó tanto, que al revivir el episodio volvió a llorar. "Pensé: 'Esto es lo que me espera'. Me había olvidado de las redes sociales, no había ni leído el diario, me había olvidado de todo. Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos. Pero mientras tanto tuve mucha angustia. Tenía que ir hacerme las manos al shopping y no pude. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión. Llegué a mi casa y estaban todos. Me dijeron: '¿Qué te pasó?'. Y me largué a llorar de nuevo. ¿Por qué la gente tiene que ser tan violenta?", dijo, con lágrimas en los ojos y secándose con un pañuelo descartable que le dio el entrevistador.

"Soy re llorona. Me lo permito. Me pasa en el programa. Un hecho de inseguridad que se lleva la vida de una persona y le arruina la vida a toda una familia para siempre... Eso me da impotencia, me angustia", reflexionó Pamela David sobre su personalidad.

Mirá el video:

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit