ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David rompió en llanto al contar un entredicho con una paciente en un centro de estética: "Me agarró vulnerable, indefensa"

La conductora se sensibilizó al hablar de la agresión que recibió. "Me dijo '¿vos sos mejor que yo?'", le contó, angustiada, a Clarín.

23 de mayo 2017, 22:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama tiene sus pro y sus contra. Y de los segundos casos habló Pamela David (38) en una entrevista en vivo desde la redacción de Clarín con el periodista Juan Abraham. Durante la nota y ante la pregunta de si es de llorar, la conductora contó un episodio que vivió con una paciente del centro de estética en el que se atiende, y al recordarlo no pudo evitar las lágrimas.

"La mujer me dijo '¿qué, vos sos mejor que yo? No sos más que yo porque trabajás en la tele'. Me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada".

Pamela relató que la situación se dio hace pocas semanas y que se desató por una demora en los turnos del centro. Ella estaba tendida en el piso, esperando, cuando otra clienta se confundió y creyó que le habían dado su turno a ella: "Me dijo '¿qué, vos sos mejor que yo?'. Pensé que estaba confundida. Yo la miraba. 'No sos más que yo porque trabajás en la tele', siguió. Entonces entendí que sí me estaba hablando a mí, le pregunté qué pasó y me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada", relató, con los ojos vidriosos.

"Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos, pero mientras tanto tuve mucha angustia. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión".

La animadora de Pamela a la tarde acababa de llegar de sus vacaciones y la agresión la sensibilizó tanto, que al revivir el episodio volvió a llorar. "Pensé: 'Esto es lo que me espera'. Me había olvidado de las redes sociales, no había ni leído el diario, me había olvidado de todo. Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos. Pero mientras tanto tuve mucha angustia. Tenía que ir hacerme las manos al shopping y no pude. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión. Llegué a mi casa y estaban todos. Me dijeron: '¿Qué te pasó?'. Y me largué a llorar de nuevo. ¿Por qué la gente tiene que ser tan violenta?", dijo, con lágrimas en los ojos y secándose con un pañuelo descartable que le dio el entrevistador.

"Soy re llorona. Me lo permito. Me pasa en el programa. Un hecho de inseguridad que se lleva la vida de una persona y le arruina la vida a toda una familia para siempre... Eso me da impotencia, me angustia", reflexionó Pamela David sobre su personalidad.

Mirá el video:

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit