ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: "Yo hoy no entro en el ADN del canal"

La conductora y mujer de Daniel Vila, accionista de la emisora, habló de la posibilidad de irse a otra señal.

27 de abril 2020, 23:07hs
Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: Yo hoy no entro en el ADN del canal
Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: Yo hoy no entro en el ADN del canal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David habló de su salida de la pantalla de América y explicó por qué hoy no volvería al canal. “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

La conductora habló de su ciclo de entrevistas a través de Instagram PamLive: “Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial. Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, continuó.

"En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches".

“Prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría. Es según el momento que estoy atravesando. En algún momento pude hablar como la femme fatale de sexo en Animales Sueltos. Ahora busco vibrar de otra forma”, remarcó.  "El año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live”, detalló Pamela.

"No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit