ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: "Yo hoy no entro en el ADN del canal"

La conductora y mujer de Daniel Vila, accionista de la emisora, habló de la posibilidad de irse a otra señal.

27 de abril 2020, 23:07hs
Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: Yo hoy no entro en el ADN del canal
Pamela David reveló por qué no volvería a la pantalla de América: Yo hoy no entro en el ADN del canal
Seguinos en Google

Pamela David habló de su salida de la pantalla de América y explicó por qué hoy no volvería al canal. “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

La conductora habló de su ciclo de entrevistas a través de Instagram PamLive: “Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial. Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, continuó.

"En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches".

“Prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría. Es según el momento que estoy atravesando. En algún momento pude hablar como la femme fatale de sexo en Animales Sueltos. Ahora busco vibrar de otra forma”, remarcó.  "El año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live”, detalló Pamela.

"No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”, concluyó.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit