Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David reveló qué hizo en las PASO: "Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

La conductora explicó en Intratables por qué cambió de opinión a último momento en el cuarto oscuro.

Pamela David reveló que votó a Roberto Lavagna y explicó el motivo

A casi tres semanas de las PASO, y a dos meses de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Pamela David (40) reflexionó sobre la actualidad en el jueves por la noche en Intratables. Con mucha sinceridad, la conductora de Pamela a la Tarde explicó ante Fabián Doman por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro tras decir que se inclinaría por José Luis Espert y reveló por quién votó.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta...'”. Tras una pausa, continuó: “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna".

Más tarde, completó: "Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".