ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló qué hizo en las PASO: "Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

La conductora explicó en Intratables por qué cambió de opinión a último momento en el cuarto oscuro.

23 de agosto 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Pamela David reveló que votó a Roberto Lavagna y explicó el motivo

A casi tres semanas de las PASO, y a dos meses de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Pamela David (40) reflexionó sobre la actualidad en el jueves por la noche en Intratables. Con mucha sinceridad, la conductora de Pamela a la Tarde explicó ante Fabián Doman por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro tras decir que se inclinaría por José Luis Espert y reveló por quién votó.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta...'”. Tras una pausa, continuó: “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna".

Más tarde, completó: "Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".

Leé también

El video con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que hizo Pamela David

Pamela David imitó a Cristina Fernández de Kirchner en pleno programa: ¡mirá cómo le salió!

pameladavidllanto

Pamela David se quebró con la historia de un damnificado por las inundaciones en La Matanza

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit