ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló qué hizo en las PASO: "Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

La conductora explicó en Intratables por qué cambió de opinión a último momento en el cuarto oscuro.

23 de agosto 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Pamela David reveló que votó a Roberto Lavagna y explicó el motivo
Seguinos en Google

A casi tres semanas de las PASO, y a dos meses de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Pamela David (40) reflexionó sobre la actualidad en el jueves por la noche en Intratables. Con mucha sinceridad, la conductora de Pamela a la Tarde explicó ante Fabián Doman por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro tras decir que se inclinaría por José Luis Espert y reveló por quién votó.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta...'”. Tras una pausa, continuó: “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna".

Más tarde, completó: "Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".

Leé también

El video con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que hizo Pamela David

Pamela David imitó a Cristina Fernández de Kirchner en pleno programa: ¡mirá cómo le salió!

pameladavidllanto

Pamela David se quebró con la historia de un damnificado por las inundaciones en La Matanza

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit