ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló qué hizo en las PASO: "Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

La conductora explicó en Intratables por qué cambió de opinión a último momento en el cuarto oscuro.

23 de agosto 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Pamela David reveló que votó a Roberto Lavagna y explicó el motivo
Seguinos en Google

A casi tres semanas de las PASO, y a dos meses de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Pamela David (40) reflexionó sobre la actualidad en el jueves por la noche en Intratables. Con mucha sinceridad, la conductora de Pamela a la Tarde explicó ante Fabián Doman por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro tras decir que se inclinaría por José Luis Espert y reveló por quién votó.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta...'”. Tras una pausa, continuó: “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna".

Más tarde, completó: "Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".

Leé también

El video con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que hizo Pamela David

Pamela David imitó a Cristina Fernández de Kirchner en pleno programa: ¡mirá cómo le salió!

pameladavidllanto

Pamela David se quebró con la historia de un damnificado por las inundaciones en La Matanza

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit