ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló qué hizo en las PASO: "Voté a Lavagna porque quería que el gobierno sienta el cachetazo"

La conductora explicó en Intratables por qué cambió de opinión a último momento en el cuarto oscuro.

23 de agosto 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Pamela David reveló que votó a Roberto Lavagna y explicó el motivo
Seguinos en Google

A casi tres semanas de las PASO, y a dos meses de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Pamela David (40) reflexionó sobre la actualidad en el jueves por la noche en Intratables. Con mucha sinceridad, la conductora de Pamela a la Tarde explicó ante Fabián Doman por qué decidió cambiar su voto a último momento en el cuarto oscuro tras decir que se inclinaría por José Luis Espert y reveló por quién votó.

"Me pasó algo muy fuerte cuando fui a las PASO. Por suerte estaba más desprendida, porque era más una encuesta que una elección Me dije 'no tengo que ser egoísta...'”. Tras una pausa, continuó: “Duele ver un montón de situaciones. Lo voté a Mauricio Macri (en 2015), lo dije públicamente. Pero esta vez fui a cortar boleta para sacar al presidente y dejarlo a Horacio Rodríguez Larreta, porque vivo en la Ciudad y me gusta mucho. Pero después dije ‘no, que el gobierno sienta el cachetazo’. Justo esa semana me había reunido con Matías Tombolini por una acción solidaria que estoy haciendo en redes sociales, y él hace un montón de cosas geniales con una fundación. Entonces voté por Tombolini y también metí a Roberto Lavagna".

Más tarde, completó: "Fue como una cosa de decir, hablo con el corazón, no sé qué hago, no sé a quién votar... Nunca me había pasado una cosa así, no ir por el positivo, no votar algo convencida. Lo digo con una mano en el corazón, le pedí a Dios que esto sea lo mejor para todos".

Leé también

El video con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que hizo Pamela David

Pamela David imitó a Cristina Fernández de Kirchner en pleno programa: ¡mirá cómo le salió!

pameladavidllanto

Pamela David se quebró con la historia de un damnificado por las inundaciones en La Matanza

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit