ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló la educación anti-derroche que le brinda a sus hijos: "A Felipe le encantan los botines, pero hasta que no le quedan chicos, no les compro nuevos"

La conductora de Desayuno Americano comentó en qué cosas se muestra inflexible con sus chicos, para que aprendan "el valor del trabajo y el dinero". ¿Estás de acuerdo?

12 de octubre 2016, 14:39hs
Video Placeholder
Desayuno Americano<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos de que se celebre el Día de la Madre, Pamela David (38) dio una verdadera lección respecto de cómo criar a los hijos. La conductora de Desayuno americano, figura elegida por la revista Gente como ícono del festejo del domingo, comentó parte de lo que dijo en la entrevista para el semanario que la lleva ne su portad junto a Felipe Lábaque (9) y Lola Vila (4).

"Tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Pero es fundamental que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque (...) Quiero que sepan valorar el trabajo y el dinero", explicó.

Ante la consulta de Laura Ubfal, quien destacó los valores familiares de la figura de América, Pamela reflexionó: “La realidad es otra, (aunque nosotros) tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Tengo una carpeta en mi celular con fotos mías de chiquita y obvio que me gusta compartirlo en la mesa, somos familieros. Contar anécdotas es fundamental para que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque”.

Más tarde, la esposa de Daniel Vila agregó: “Uno dice cómo lo criaron a uno, pero la realidad hoy no es la misma. Yo no tenía preocupaciones que ahora sí hay; vivía con las ventanas y las puertas abiertas. Felipe me pide volver solo del colegio, y le digo que no. ¿En algún momento lo voy a tener que dejar? Hoy no”.

Así, en línea con lo que reveló el año pasado que, en rigurosa acción, le vendió “todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado”, Pamela David confesó otra cuestión en la que es estricta y anti-derroche: “(Quiero que sepa) valorar el trabajo y valorar la plata. Tengo las posibilidades de comprar y a él le encantan los botines, pero hasta que no le queden chicos, no necesita nuevos”, explicó tajante.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola VilaDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit