ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló la educación anti-derroche que le brinda a sus hijos: "A Felipe le encantan los botines, pero hasta que no le quedan chicos, no les compro nuevos"

La conductora de Desayuno Americano comentó en qué cosas se muestra inflexible con sus chicos, para que aprendan "el valor del trabajo y el dinero". ¿Estás de acuerdo?

12 de octubre 2016, 14:39hs
Video Placeholder
Desayuno Americano<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos de que se celebre el Día de la Madre, Pamela David (38) dio una verdadera lección respecto de cómo criar a los hijos. La conductora de Desayuno americano, figura elegida por la revista Gente como ícono del festejo del domingo, comentó parte de lo que dijo en la entrevista para el semanario que la lleva ne su portad junto a Felipe Lábaque (9) y Lola Vila (4).

"Tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Pero es fundamental que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque (...) Quiero que sepan valorar el trabajo y el dinero", explicó.

Ante la consulta de Laura Ubfal, quien destacó los valores familiares de la figura de América, Pamela reflexionó: “La realidad es otra, (aunque nosotros) tenemos la suerte de vivir bien en un lugar lindo, ir a un buen colegio, seguridad, cosas que la mayoría de la gente no tiene. Tengo una carpeta en mi celular con fotos mías de chiquita y obvio que me gusta compartirlo en la mesa, somos familieros. Contar anécdotas es fundamental para que vean que la realidad no es tan color de rosa como hoy tienen la suerte de que les toque”.

Más tarde, la esposa de Daniel Vila agregó: “Uno dice cómo lo criaron a uno, pero la realidad hoy no es la misma. Yo no tenía preocupaciones que ahora sí hay; vivía con las ventanas y las puertas abiertas. Felipe me pide volver solo del colegio, y le digo que no. ¿En algún momento lo voy a tener que dejar? Hoy no”.

Así, en línea con lo que reveló el año pasado que, en rigurosa acción, le vendió “todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado”, Pamela David confesó otra cuestión en la que es estricta y anti-derroche: “(Quiero que sepa) valorar el trabajo y valorar la plata. Tengo las posibilidades de comprar y a él le encantan los botines, pero hasta que no le queden chicos, no necesita nuevos”, explicó tajante.  

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola VilaDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit