ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David recordó su fuerte pelea con Amalia Granata: "Sufrí cuando dijo que yo la hice echar"

La conductora contó en PH Podemos hablar del mal momento que atravesó por la acusación que le hizo la exmodelo.

22 de mayo 2021, 22:44hs
Video Placeholder
Pamela David contó la pelea que tuvo con Amalia Granata: "Sufrí cuando dijo que yo la hice echar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David y a la hora de referirse a si había sufrido por lo que decían de ella sin conocerla, se abrió sobre el enfrentamiento que tuvo con Amalia Granata y que después pudo subsanar.

“Lo que más sufría era Twitter porque ponían cosas que nada de eso era cierto. Hoy digo ‘nada de eso es cierto, me chupa un huevo’ con mucha maduración y con años trabajándolo”, empezó diciendo.

“Sufrí cuando estaba embarazada de Lola. Me había tomado licencia, estaba en Mendoza haciendo yoga con una pelota y estaba haciendo todo lo que tiene que hacer una embarazada. Me afectaba porque me acuerdo que Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción del programa y decía ‘Pamela me hizo echar’”, se sinceró.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado".

“Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado”, dijo. “Me dolía ese prejuicio que tenía el mundo y se me ponía la panza dura. No podía evitar querer saber, enterarme. En ese momento no podía salir a aclarar porque uno tiene que saber sostener”, concluyó Pamela David sobre aquella pelea con Amalia Granata.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Amalia GranataPamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit