Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David recordó cómo fue el pedido de casamiento de Vila con la ayuda de sus hijos: el tierno detalle del anillo

La conductora habló de uno de los momentos más especiales de su vida junto a su marido, Lola y Felipe, sus pequeños. 

Pamela David recordó cómo fue el pedido de casamiento de Vila con la ayuda de sus hijos

"No puedo vivir sin mi marido". Así de concreta había sido Pamela David (40) al hablar en exclusiva con Ciudad sobre su relación con Daniel Vila (65), con quien tiene a su hija Lola (6). Feliz con la hermosa familia que formó (también tiene a Felipe, de 11, fruto de su anterior relación con Bruno Labaque), la conductora de Pamela a la tarde compartió una anécdota muy especial en su programa.

"Felipe le dijo a Daniel 'si le vas a ofrecer casamiento, tiene que ser arrodillado, le tenés que dar un anillo'. Entonces Daniel se arrodilló adelante de mi mamá y fue maravilloso. El anillo era de Lola porque se lo había regalado Barbarita, una de las hijas de él".

A dos años de casarse con el padre de su hija menor, Pamela mostró su contado más sensible al hablar de uno de los gestos más cariñosos que tuvieron Vila y sus pequeños: "Felipe le dijo 'si le vas a ofrecer casamiento, tiene que ser arrodillado. Te tenés que arrodillar, le tenés que dar un anillo'".

"El anillo era de Lola porque se lo había regalado Barbarita, una de las hijas de Daniel. Mis hijos tuvieron mucho que ver, eso te moviliza. Entonces Daniel se arrodilló adelante de mi mamá y fue maravilloso... y ¿cómo le voy a decir que no?. Eso fue un verano y nos casamos el 9 de abril", cerró, feliz por su historia de amor soñada.