Pamela David se recibió de periodista... ¡y obtuvo un 9 en su última materia! - Ciudad Magazine

Pamela David se recibió de periodista... ¡y obtuvo un 9 en su última materia!

La conductora de Desayuno Americano compartió en su cuenta de Twitter la feliz noticia y su pareja Daniel Vila, le escribió un tierno mensaje.

Se hizo un lugar en los medios y ya es parte de los desayunos de muchas casas que sintonizan Desayuno Americano todas las mañanas. Del otro lado de la pantalla, se encuentra Pamela David, una conductora que a base de buen humor y alegría, supo imprimirle energía a cada jornada.

Pese a que Pamela demostró estar a la altura de las circunstancias… ella quiso ir por más y prepararse para el ocupar que ocupa. Y lo consiguió. La presentadora compartió con su público una noticia que la llena de alegría: “¡¡¡Muy feliz!!!! ¡¡¡Me recibí de periodista!!! ¡Gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a las fotos del momento.

Por su parte, su profesor le envió un cálido mensaje en la misma red social: "Con felicidad en la entrega de su título de periodista de @PamelaDav en CEDEBA con Hugo Cuevas“, expresó. Y agregó: "¡¡@PamelaDav te felicito!! Lograste tu objetivo, ¡¡te recibiste de periodista!! Feliz de haber colaborado como docente”. A lo que su alumna le respondió: “¡¡¡Muchísimas gracias!!! @OsvaldoMenendez. ¡¡¡Hoy sos uno de mis maestros!!!"

Además, su pareja Daniel Vila, también le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor: "Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav. Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. ¡Te amo!", escribió. 

 

¡Felicitaciones, periodista!

TE PUEDE INTERESAR