ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se recibió de periodista... ¡y obtuvo un 9 en su última materia!

La conductora de Desayuno Americano compartió en su cuenta de Twitter la feliz noticia y su pareja Daniel Vila, le escribió un tierno mensaje.

24 de octubre 2015, 13:16hs
Seguinos en Google

Se hizo un lugar en los medios y ya es parte de los desayunos de muchas casas que sintonizan Desayuno Americano todas las mañanas. Del otro lado de la pantalla, se encuentra Pamela David, una conductora que a base de buen humor y alegría, supo imprimirle energía a cada jornada.

Pese a que Pamela demostró estar a la altura de las circunstancias… ella quiso ir por más y prepararse para el ocupar que ocupa. Y lo consiguió. La presentadora compartió con su público una noticia que la llena de alegría: “¡¡¡Muy feliz!!!! ¡¡¡Me recibí de periodista!!! ¡Gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a las fotos del momento.

Por su parte, su profesor le envió un cálido mensaje en la misma red social: "Con felicidad en la entrega de su título de periodista de @PamelaDav en CEDEBA con Hugo Cuevas“, expresó. Y agregó: "¡¡@PamelaDav te felicito!! Lograste tu objetivo, ¡¡te recibiste de periodista!! Feliz de haber colaborado como docente”. A lo que su alumna le respondió: “¡¡¡Muchísimas gracias!!! @OsvaldoMenendez. ¡¡¡Hoy sos uno de mis maestros!!!"

Además, su pareja Daniel Vila, también le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor: "Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav. Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. ¡Te amo!", escribió. 

¡Felicitaciones, periodista!

Muy feliz!!!! Me recibí de periodista!!! 👏💪 gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia! pic.twitter.com/00CwnkJunc

— Pame (@PamelaDav) October 24, 2015

Con felicidad en la entrega de su título de periodista de @PamelaDav en ÇEDEBA con Hugo Cuevas pic.twitter.com/P2Po4zx6Vo

— Osvaldo Menéndez (@OsvaldoMenendez) October 24, 2015

Gracias!!!!!!!! 😘😘😘😘🙏🌹💪👏👏👏👏 https://t.co/CXVwvtcYF9

— Pame (@PamelaDav) October 24, 2015

@PamelaDav te felicito!! Lograste tu objetivo, te recibiste de periodista!!.Feliz de haber colaborado como docente pic.twitter.com/j9PxfOiaQy

— Osvaldo Menéndez (@OsvaldoMenendez) October 24, 2015

Muchísimas gracias!!! @OsvaldoMenendez hoy sos uno de mis maestros!!!🙏🌹 https://t.co/X6tFUhXaHI

— Pame (@PamelaDav) October 24, 2015

Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. Te amo! pic.twitter.com/SB7mhja4nm

— Daniel E. Vila (@danielevila) October 24, 2015

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit