ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se quebró en Desayuno Americano al recordar sus comienzos: "Tomaba clases con Ana María Campoy y no le podía pagar; ella no me cobraba, iba gratis"

La conductora se quebró frente a Pepe Cibrián, el hijo de la recordada actriz, al hablar del valioso gesto que tuvo su madre cuando llegó a Buenos Aires.

15 de diciembre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un living de Desayuno Americano que tenía como invitados a Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa para promocionar Lord, el nuevo espectáculo del productor, Pamela David se conmovió al revelar una anécdota de cuando estaba comenzando su carrera. La conductora contó que Ana María Campoy, la madre de Pepe y mítica actriz, la alentó en sus inicios y que incluso aceptó darle clases gratis de actuación, a pesar de que ella no podía pagarle a penas había llegado a Buenos Aires desde su Santiago del Estero natal.   

"Cuando llegué a Buenos Aires estudiaba con Ana María. La verdad es que no tenía la oportunidad de pagar. Ella me decía 'vos algún día vas a llegar' y no me cobraba. Y yo iba gratis con tu mamá".

"Voy a contar algo que te lo conté fuera de cámara y me voy a largar a llorar. Yo cuando llegué a Buenos Aires estudiaba con Ana María ahí en La imprenta. La verdad es que no tenía la oportunidad de pagar...", aseguró, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. "Ana María me decía 'vos algún día vas a llegar' y no me cobraba. Y yo iba gratis, con tu mamá", le dijo al director, que también se emocionó al conocer uno más de los gestos que solía tener su madre, fallecida en 2006.  

"La verdad es que tenía ojo, le pegó. Me dio mucha fuerza, me decía 'vos olvidate, vas a llegar' y estudiaba en La imprenta. Bueno, eso quería contar. No hay que olvidarse", afirmó, secándose las lágrimas y destacando el ser humano generoso que era la actriz.

El recuerdo de Pamela David para Ana María Campoy, una de nuestras leyendas del cine, el teatro y la televisión. 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pamela DavidPepe CibrianAna María Campoy

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit