Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David se quebró en Desayuno Americano al recordar sus comienzos: "Tomaba clases con Ana María Campoy y no le podía pagar; ella no me cobraba, iba gratis"

La conductora se quebró frente a Pepe Cibrián, el hijo de la recordada actriz, al hablar del valioso gesto que tuvo su madre cuando llegó a Buenos Aires.  

La emoción de Pamela David al recordar a Ana María Campoy en Desayuno americano: "Yo estudiaba con ella y como no podía pagar, no me cobraba e iba gratis"

En un living de Desayuno Americano que tenía como invitados a Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa para promocionar Lord, el nuevo espectáculo del productor, Pamela David se conmovió al revelar una anécdota de cuando estaba comenzando su carrera. La conductora contó que Ana María Campoy, la madre de Pepe y mítica actriz, la alentó en sus inicios y que incluso aceptó darle clases gratis de actuación, a pesar de que ella no podía pagarle a penas había llegado a Buenos Aires desde su Santiago del Estero natal.   

"Cuando llegué a Buenos Aires estudiaba con Ana María. La verdad es que no tenía la oportunidad de pagar. Ella me decía 'vos algún día vas a llegar' y no me cobraba. Y yo iba gratis con tu mamá".

"Voy a contar algo que te lo conté fuera de cámara y me voy a largar a llorar. Yo cuando llegué a Buenos Aires estudiaba con Ana María ahí en La imprenta. La verdad es que no tenía la oportunidad de pagar...", aseguró, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. "Ana María me decía 'vos algún día vas a llegar' y no me cobraba. Y yo iba gratis, con tu mamá", le dijo al director, que también se emocionó al conocer uno más de los gestos que solía tener su madre, fallecida en 2006.  

"La verdad es que tenía ojo, le pegó. Me dio mucha fuerza, me decía 'vos olvidate, vas a llegar' y estudiaba en La imprenta. Bueno, eso quería contar. No hay que olvidarse", afirmó, secándose las lágrimas y destacando el ser humano generoso que era la actriz.

El recuerdo de Pamela David para Ana María Campoy, una de nuestras leyendas del cine, el teatro y la televisión.