Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David y la pregunta en vivo que puso "tenso" a Luis Novaresio: "No pienso hablar de ese tema… ¿ya está?"

La conductora de Desayuno Americano quiso ahondar en su vida privada y el periodista no ocultó su incomodidad. ¡Dale play!

¡Tensión en vivo! La pregunta de Pamela David que fastidió a Novaresio: "No pienso hablar de ese tema… ¿ya está?"

La buena onda que se percibe siempre en el estudio de Desayuno Americano se quebró por unos minutos cuando Pamela David disparó una incómoda pregunta en vivo a Luis Novaresio. La conductora quiso ahondar en los detalles de la vida privada del periodista y al columnista no le tembló el pulso a la hora de responder. “No te pongas nervioso, Novaresio. Te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?”, consultó Pamela.

"No te pongas nervioso, te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?", preguntó Pamela.

Con tono firme, el panelista esbozó una contundente respuesta. “No pienso hablar de ese tema. Te cuento, yo laburo de esto hace un cierto tiempo y a mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo. Entonces hay un convenio ‘vos laburás de esto, pero a nosotros no nos involucres’ y yo lo respeto y es mutuo. Así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia. Pero estoy muy bien, estoy muy feliz… ¿Ya está?”, replicó sin dudar.

"A mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia", contestó Novaresio.

Pamela intentó sortear el momento frente a las cámaras. “Sí, ya está le voy a dejar de preguntar de su vida”, se excusó la conductora con oficio, y Novaresio se sumó a la tregua. “No, no pasa nada, está todo bien”, concluyó el periodista rosarino.

¡No te pierdas el video del tenso momento en vivo entre Pamela David y Luis Novaresio!