ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la pregunta en vivo que puso "tenso" a Luis Novaresio: "No pienso hablar de ese tema… ¿ya está?"

La conductora de Desayuno Americano quiso ahondar en su vida privada y el periodista no ocultó su incomodidad. ¡Dale play!

01 de septiembre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda que se percibe siempre en el estudio de Desayuno Americano se quebró por unos minutos cuando Pamela David disparó una incómoda pregunta en vivo a Luis Novaresio. La conductora quiso ahondar en los detalles de la vida privada del periodista y al columnista no le tembló el pulso a la hora de responder. “No te pongas nervioso, Novaresio. Te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?”, consultó Pamela.

"No te pongas nervioso, te estás crujiendo los dedos. ¿Está enamorado, Novaresio?", preguntó Pamela.

Con tono firme, el panelista esbozó una contundente respuesta. “No pienso hablar de ese tema. Te cuento, yo laburo de esto hace un cierto tiempo y a mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo. Entonces hay un convenio ‘vos laburás de esto, pero a nosotros no nos involucres’ y yo lo respeto y es mutuo. Así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia. Pero estoy muy bien, estoy muy feliz… ¿Ya está?”, replicó sin dudar.

"A mi familia no le interesa la notoriedad que me da este trabajo así que para mí hablar de mi vida privada no tiene ningún tipo de interés y mucho menos para mi familia", contestó Novaresio.

Pamela intentó sortear el momento frente a las cámaras. “Sí, ya está le voy a dejar de preguntar de su vida”, se excusó la conductora con oficio, y Novaresio se sumó a la tregua. “No, no pasa nada, está todo bien”, concluyó el periodista rosarino.

¡No te pierdas el video del tenso momento en vivo entre Pamela David y Luis Novaresio!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Pamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit