ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

La conductora tuvo como invitado a su esposo en Pamela a la tarde y lo sorprendió con una propuesta al aire.

08 de marzo 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener un hijo más: "El ultimito y cerramos el kiosco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la vuelta de Pamela a la tarde, Pamela David (40) tuvo a Daniel Vila (65), su marido, como entrevistado. La conductora aprovechó su rol para poner en aprietos a su esposo y terminó sorprendiéndolo en vivo al pedirle ser padres nuevamente.

“Uno más. Uno más y no jodemos más”, lanzó Pamela, haciendo que el empresario, después de mostrarse azorado, dé su negativa varias veces. “Un ultimito y cerramos el kiosco”, insistió ella. “No hay chances. Ya estoy grande. Son muchos. Juntos tenemos siete”, aseguró el empresario, que con la animadora son padres de Lola (6). “Pero quien dice siete, dice ocho, ¿o no?”, insistió ella, entusiasmada. ¿Logrará convencerlo?

Pamela es madre de Felipe (12), fruto de anterior matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, mientras que el accionista de América es padre de Agustín (35), Noel (33) y Bárbara (30), a quienes tuvo con su primera esposa, la escribana Elizabeth Martínez. También es padre de Magdalena (22) y Luisa (12), fruto de su relación con la periodista Sandra Scifo.

¡Qué momento! Mirá la propuesta de Pamela David que descolocó a Daniel Vila.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit