ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

La conductora tuvo como invitado a su esposo en Pamela a la tarde y lo sorprendió con una propuesta al aire.

08 de marzo 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener un hijo más: "El ultimito y cerramos el kiosco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la vuelta de Pamela a la tarde, Pamela David (40) tuvo a Daniel Vila (65), su marido, como entrevistado. La conductora aprovechó su rol para poner en aprietos a su esposo y terminó sorprendiéndolo en vivo al pedirle ser padres nuevamente.

“Uno más. Uno más y no jodemos más”, lanzó Pamela, haciendo que el empresario, después de mostrarse azorado, dé su negativa varias veces. “Un ultimito y cerramos el kiosco”, insistió ella. “No hay chances. Ya estoy grande. Son muchos. Juntos tenemos siete”, aseguró el empresario, que con la animadora son padres de Lola (6). “Pero quien dice siete, dice ocho, ¿o no?”, insistió ella, entusiasmada. ¿Logrará convencerlo?

Pamela es madre de Felipe (12), fruto de anterior matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, mientras que el accionista de América es padre de Agustín (35), Noel (33) y Bárbara (30), a quienes tuvo con su primera esposa, la escribana Elizabeth Martínez. También es padre de Magdalena (22) y Luisa (12), fruto de su relación con la periodista Sandra Scifo.

¡Qué momento! Mirá la propuesta de Pamela David que descolocó a Daniel Vila.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit