Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

La conductora tuvo como invitado a su esposo en Pamela a la tarde y lo sorprendió con una propuesta al aire.

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener un hijo más: "El ultimito y cerramos el kiosco"

En la vuelta de Pamela a la tarde, Pamela David (40) tuvo a Daniel Vila (65), su marido, como entrevistado. La conductora aprovechó su rol para poner en aprietos a su esposo y terminó sorprendiéndolo en vivo al pedirle ser padres nuevamente.

“Uno más. Uno más y no jodemos más”, lanzó Pamela, haciendo que el empresario, después de mostrarse azorado, dé su negativa varias veces. “Un ultimito y cerramos el kiosco”, insistió ella. “No hay chances. Ya estoy grande. Son muchos. Juntos tenemos siete”, aseguró el empresario, que con la animadora son padres de Lola (6). “Pero quien dice siete, dice ocho, ¿o no?”, insistió ella, entusiasmada. ¿Logrará convencerlo?

Pamela es madre de Felipe (12), fruto de anterior matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, mientras que el accionista de América es padre de Agustín (35), Noel (33) y Bárbara (30), a quienes tuvo con su primera esposa, la escribana Elizabeth Martínez. También es padre de Magdalena (22) y Luisa (12), fruto de su relación con la periodista Sandra Scifo.

¡Qué momento! Mirá la propuesta de Pamela David que descolocó a Daniel Vila.