ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

La conductora tuvo como invitado a su esposo en Pamela a la tarde y lo sorprendió con una propuesta al aire.

08 de marzo 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener un hijo más: "El ultimito y cerramos el kiosco"
Seguinos en Google

En la vuelta de Pamela a la tarde, Pamela David (40) tuvo a Daniel Vila (65), su marido, como entrevistado. La conductora aprovechó su rol para poner en aprietos a su esposo y terminó sorprendiéndolo en vivo al pedirle ser padres nuevamente.

“Uno más. Uno más y no jodemos más”, lanzó Pamela, haciendo que el empresario, después de mostrarse azorado, dé su negativa varias veces. “Un ultimito y cerramos el kiosco”, insistió ella. “No hay chances. Ya estoy grande. Son muchos. Juntos tenemos siete”, aseguró el empresario, que con la animadora son padres de Lola (6). “Pero quien dice siete, dice ocho, ¿o no?”, insistió ella, entusiasmada. ¿Logrará convencerlo?

Pamela es madre de Felipe (12), fruto de anterior matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, mientras que el accionista de América es padre de Agustín (35), Noel (33) y Bárbara (30), a quienes tuvo con su primera esposa, la escribana Elizabeth Martínez. También es padre de Magdalena (22) y Luisa (12), fruto de su relación con la periodista Sandra Scifo.

¡Qué momento! Mirá la propuesta de Pamela David que descolocó a Daniel Vila.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit