ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el original 'correctivo' que le hizo a su hijo: "Le vendí todas sus cosas de fútbol en una feria americana para que pague el arreglo de algo que había dañado"

La conductora de Desayuno Americano y El Debate estuvo en Animales Sueltos y contó qué hizo cuando su hijo mayor se mandó una travesura en su casa.

02 de octubre 2015, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David (36) compartió un interesante mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, donde no se privaron de bucear por diversos temas.

"A mí se me rompía el corazón pero no se lo iba a demostrar. La verdad que me siento muy orgullosa después de eso, me siento re bien. Lo llevé conmigo porque él tenía que ver todo el proceso. Encima nos dieron cien pesos por cada par de botines que valen mil. Lo entendió y siente mucha vergüenza por lo que hizo".

La conductora contó una significativa anécdota sobre la crianza de su hijo Felipe (8, fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y un original "correctivo" que le aplicó.

Pamela relató: "Con Feli tuve que remontar la cosa. Venía menos diez porque cuando me separé sentía tanta culpa y trabajaba tanto que cada vez que viajaba lo llenaba de juguetes Fisher Price. Le daba todo. Que está mal... Por ahí trataba de cubrir con eso otras cosas. Fue un error enorme. Daniel (Vila, su actual pareja) tiene mucho que ver con mi cambio, él es un papá muy presente y de los que ponen límites. Además hice mucha terapia".

"Hoy, pobre Feli, es un bombón. Bah, pobre no... Es muy educado. Tiene 8 años y hace poco tuvo un 'accidente' y lo digo así porque no fue sin querer. Rompió una parte del empapelado de nuestra casa con sus amigos. Entonces, como mi hijo ama el fútbol y tiene botines de todos los modelos y equipos de fútbol de todo lo que quiere, agarré todo, lo metí en un bolso y lo llevé a una feria americana. Vendí la ropa y con eso pagamos el arreglo de la pared. Nunca más lo va a hacer", reveló la conductora.

Pamela David agregó: "Lo tomó como un aprendizaje enorme. A mí se me rompía el corazón pero no se lo iba a demostrar. La verdad que me siento muy orgullosa después de eso, me siento re bien. Lo llevé conmigo porque él tenía que ver todo el proceso. Encima nos dieron cien pesos por cada par de botines que valen mil. Lo entendió y siente mucha vergüenza por lo que hizo. Entendió lo que sale un botín y a cuánto lo vendió".

¿Te animarías a hacer algo así con tu hijo?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit