Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David y el motivo por el que no quiere conducir un programa con panelistas: "Ya no tengo ganas de meterme en la vida del otro"

La conductora que estuvo al frente de Pamela a la tarde contó que aceptaría volver la televisión, pero otros formatos.

Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.

Muchos se sorprendieron cuando Pamela David se despidió de Pamela a la tarde y se alejó de América. La conductora, pareja de Daniel Vila, accionista de la emisora, charló con Por si las moscas (La Once Diez) y aclaró que no volvería al canal. 

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", aclaró. Y contó lo bien que la pasa haciendo PamLive, su ciclo de entrevistas vía Instagram. "Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial", agregó dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

"Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas".

Sin embargo, regresaría a la televisión con un formato nuevo: ya no se siente cómoda al frente de un programa con panelistas. "Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas”, sentenció.

Aunque reconoce haber sido "picante", supo darle más importancia a las palabras. "Creo que ya no va a haber lugar para malas leches", cerró.