ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el motivo por el que no quiere conducir un programa con panelistas: "Ya no tengo ganas de meterme en la vida del otro"

La conductora que estuvo al frente de Pamela a la tarde contó que aceptaría volver la televisión, pero otros formatos.

29 de abril 2020, 09:54hs
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Seguinos en

Muchos se sorprendieron cuando Pamela David se despidió de Pamela a la tarde y se alejó de América. La conductora, pareja de Daniel Vila, accionista de la emisora, charló con Por si las moscas (La Once Diez) y aclaró que no volvería al canal. 

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", aclaró. Y contó lo bien que la pasa haciendo PamLive, su ciclo de entrevistas vía Instagram. "Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial", agregó dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

"Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas".

Sin embargo, regresaría a la televisión con un formato nuevo: ya no se siente cómoda al frente de un programa con panelistas. "Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas”, sentenció.

Aunque reconoce haber sido "picante", supo darle más importancia a las palabras. "Creo que ya no va a haber lugar para malas leches", cerró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit