ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el motivo por el que no quiere conducir un programa con panelistas: "Ya no tengo ganas de meterme en la vida del otro"

La conductora que estuvo al frente de Pamela a la tarde contó que aceptaría volver la televisión, pero otros formatos.

29 de abril 2020, 09:54hs
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Pamela David se despidió de Pamela a la tarde y se alejó de América. La conductora, pareja de Daniel Vila, accionista de la emisora, charló con Por si las moscas (La Once Diez) y aclaró que no volvería al canal. 

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", aclaró. Y contó lo bien que la pasa haciendo PamLive, su ciclo de entrevistas vía Instagram. "Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial", agregó dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

"Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas".

Sin embargo, regresaría a la televisión con un formato nuevo: ya no se siente cómoda al frente de un programa con panelistas. "Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas”, sentenció.

Aunque reconoce haber sido "picante", supo darle más importancia a las palabras. "Creo que ya no va a haber lugar para malas leches", cerró.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit