ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el motivo por el que no quiere conducir un programa con panelistas: "Ya no tengo ganas de meterme en la vida del otro"

La conductora que estuvo al frente de Pamela a la tarde contó que aceptaría volver la televisión, pero otros formatos.

29 de abril 2020, 09:54hs
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Pamela no volvería a tener un programa con panelistas.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Pamela David se despidió de Pamela a la tarde y se alejó de América. La conductora, pareja de Daniel Vila, accionista de la emisora, charló con Por si las moscas (La Once Diez) y aclaró que no volvería al canal. 

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", aclaró. Y contó lo bien que la pasa haciendo PamLive, su ciclo de entrevistas vía Instagram. "Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial", agregó dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

"Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas".

Sin embargo, regresaría a la televisión con un formato nuevo: ya no se siente cómoda al frente de un programa con panelistas. "Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara... No tengo ganas”, sentenció.

Aunque reconoce haber sido "picante", supo darle más importancia a las palabras. "Creo que ya no va a haber lugar para malas leches", cerró.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit