Una de las particularidades de Adrián Pallares es que hace tres décadas que se dedica al periodismo y conserva una excelente relación con quienes compartió la profesión. Y en épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el panelista se reencontró con Pamela David en su casa de campo.
A través de Instagram, la exconductora de Pamela a la tarde compartió una foto junto a Pallares y elogió su compañía: "¡Cómo aprendimos a valorar el cafecito con oído!". Y concluyó con otro mimo a su invitado: "En este medio sí quedan amigos, @adrianpalla".
Adrián por su parte jugó con su paso por Desayuno americano, el ciclo que Pamela condujo en las mañanas de América, y en el que él era su mano derecha: “Desayuno porteño, con @pamedavid”.
En una entrevista con Ciudad, Adrián Pallares había hecho una lista detallada de sus amistades en el ambiente: "No sé si soy de teflón, tengo lo mío, no soy un santo. He tenidos buenos compañeros y buenos vínculos. Bueno, hoy con Viviviana Canosa no, pero con Ángel de Brito soy amigo. A Laura Ubfal le tengo muchísimo afecto y agradecimiento. (...) Yo también soy muy amigo de Rodrigo Lussich, mi socio y con quien ahora volví a trabajar, y también de Marina Calabró. Esos son mis amigos del medio".
A la que suma también a Pamela David, su exjefa y esposa Daniel Vila, uno de los accionistas del canal América.

