ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "Para mi último cumple, en octubre, le pedí a Daniel que me regale una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora"

La conductora de Desayuno Americano hizo un balance de su carrera en una entrevista con Gente, en la que además reveló sus secretos de belleza.

21 de junio 2015, 11:00hs
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)

El cambio rotundo de perfil de Pamela David (36), que pasó de ser una diosa de las pasarelas a consolidarse como conductora en Desayuno Americano, no impide que la morocha reivindique su pasado. Casada con el empresario Daniel Vila (62), con quien fue madre de Lola (2), la también mamá de Felipe (9) -fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque- posó sexy para la revista Gente, aunque aclaró que no volvería a sus comienzos hot.

 "No volvería a las plumas porque cuando lo hice fue por necesidad, para hacerme conocida. Y no lo digo peyorativamente, agradezco la experiencia. El teatro sí, me encanta, pero te deja sin fines de semana ni vacaciones. Le quitás tiempo a tu familia. Con Daniel aprendí a cuidarla, a priorizarla, a proteger el amor. Hoy mi carrera va por otro lado. No reniego de la chica sexy, porque me abrió muchas puertas. Fue una etapa. Ahora me defiendo en otro rubro", contó Pamela.

¿Secretos de belleza para mantenerse así? Parece que ninguno: "Le pedí a Daniel para mi cumpleaños, en octubre, que me regalara una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora. No hago nada", confesó. Y agregó: "Me gusta el pelo corto, y la verdad que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos más flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiono con mi cuerpo".

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
DURÍSIMA

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit