ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "Para mi último cumple, en octubre, le pedí a Daniel que me regale una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora"

La conductora de Desayuno Americano hizo un balance de su carrera en una entrevista con Gente, en la que además reveló sus secretos de belleza.

21 de junio 2015, 11:00hs
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El cambio rotundo de perfil de Pamela David (36), que pasó de ser una diosa de las pasarelas a consolidarse como conductora en Desayuno Americano, no impide que la morocha reivindique su pasado. Casada con el empresario Daniel Vila (62), con quien fue madre de Lola (2), la también mamá de Felipe (9) -fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque- posó sexy para la revista Gente, aunque aclaró que no volvería a sus comienzos hot.

 "No volvería a las plumas porque cuando lo hice fue por necesidad, para hacerme conocida. Y no lo digo peyorativamente, agradezco la experiencia. El teatro sí, me encanta, pero te deja sin fines de semana ni vacaciones. Le quitás tiempo a tu familia. Con Daniel aprendí a cuidarla, a priorizarla, a proteger el amor. Hoy mi carrera va por otro lado. No reniego de la chica sexy, porque me abrió muchas puertas. Fue una etapa. Ahora me defiendo en otro rubro", contó Pamela.

¿Secretos de belleza para mantenerse así? Parece que ninguno: "Le pedí a Daniel para mi cumpleaños, en octubre, que me regalara una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora. No hago nada", confesó. Y agregó: "Me gusta el pelo corto, y la verdad que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos más flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiono con mi cuerpo".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit