ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "Para mi último cumple, en octubre, le pedí a Daniel que me regale una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora"

La conductora de Desayuno Americano hizo un balance de su carrera en una entrevista con Gente, en la que además reveló sus secretos de belleza.

21 de junio 2015, 11:00hs
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El cambio rotundo de perfil de Pamela David (36), que pasó de ser una diosa de las pasarelas a consolidarse como conductora en Desayuno Americano, no impide que la morocha reivindique su pasado. Casada con el empresario Daniel Vila (62), con quien fue madre de Lola (2), la también mamá de Felipe (9) -fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque- posó sexy para la revista Gente, aunque aclaró que no volvería a sus comienzos hot.

 "No volvería a las plumas porque cuando lo hice fue por necesidad, para hacerme conocida. Y no lo digo peyorativamente, agradezco la experiencia. El teatro sí, me encanta, pero te deja sin fines de semana ni vacaciones. Le quitás tiempo a tu familia. Con Daniel aprendí a cuidarla, a priorizarla, a proteger el amor. Hoy mi carrera va por otro lado. No reniego de la chica sexy, porque me abrió muchas puertas. Fue una etapa. Ahora me defiendo en otro rubro", contó Pamela.

¿Secretos de belleza para mantenerse así? Parece que ninguno: "Le pedí a Daniel para mi cumpleaños, en octubre, que me regalara una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora. No hago nada", confesó. Y agregó: "Me gusta el pelo corto, y la verdad que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos más flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiono con mi cuerpo".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit