ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "Para mi último cumple, en octubre, le pedí a Daniel que me regale una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora"

La conductora de Desayuno Americano hizo un balance de su carrera en una entrevista con Gente, en la que además reveló sus secretos de belleza.

21 de junio 2015, 11:00hs
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El cambio rotundo de perfil de Pamela David (36), que pasó de ser una diosa de las pasarelas a consolidarse como conductora en Desayuno Americano, no impide que la morocha reivindique su pasado. Casada con el empresario Daniel Vila (62), con quien fue madre de Lola (2), la también mamá de Felipe (9) -fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque- posó sexy para la revista Gente, aunque aclaró que no volvería a sus comienzos hot.

 "No volvería a las plumas porque cuando lo hice fue por necesidad, para hacerme conocida. Y no lo digo peyorativamente, agradezco la experiencia. El teatro sí, me encanta, pero te deja sin fines de semana ni vacaciones. Le quitás tiempo a tu familia. Con Daniel aprendí a cuidarla, a priorizarla, a proteger el amor. Hoy mi carrera va por otro lado. No reniego de la chica sexy, porque me abrió muchas puertas. Fue una etapa. Ahora me defiendo en otro rubro", contó Pamela.

¿Secretos de belleza para mantenerse así? Parece que ninguno: "Le pedí a Daniel para mi cumpleaños, en octubre, que me regalara una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora. No hago nada", confesó. Y agregó: "Me gusta el pelo corto, y la verdad que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos más flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiono con mi cuerpo".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit