ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "Para mi último cumple, en octubre, le pedí a Daniel que me regale una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora"

La conductora de Desayuno Americano hizo un balance de su carrera en una entrevista con Gente, en la que además reveló sus secretos de belleza.

21 de junio 2015, 11:00hs
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Pamela David: "No volvería a las plumas, cuando lo hice fue para hacerme conocida". (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El cambio rotundo de perfil de Pamela David (36), que pasó de ser una diosa de las pasarelas a consolidarse como conductora en Desayuno Americano, no impide que la morocha reivindique su pasado. Casada con el empresario Daniel Vila (62), con quien fue madre de Lola (2), la también mamá de Felipe (9) -fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque- posó sexy para la revista Gente, aunque aclaró que no volvería a sus comienzos hot.

 "No volvería a las plumas porque cuando lo hice fue por necesidad, para hacerme conocida. Y no lo digo peyorativamente, agradezco la experiencia. El teatro sí, me encanta, pero te deja sin fines de semana ni vacaciones. Le quitás tiempo a tu familia. Con Daniel aprendí a cuidarla, a priorizarla, a proteger el amor. Hoy mi carrera va por otro lado. No reniego de la chica sexy, porque me abrió muchas puertas. Fue una etapa. Ahora me defiendo en otro rubro", contó Pamela.

¿Secretos de belleza para mantenerse así? Parece que ninguno: "Le pedí a Daniel para mi cumpleaños, en octubre, que me regalara una cinta para correr, pero la voy a empezar a usar recién ahora. No hago nada", confesó. Y agregó: "Me gusta el pelo corto, y la verdad que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos más flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiono con mi cuerpo".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit