ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el mal momento que tuvo con un representante: "Me quiso seducir, aprovecharse de una chica del interior que siente que se les cierran las puertas si no transa con eso"

La conductora contó que vivió una situación de gran incomodidad con un manager de actores, cuando empezaba en el mundo artístico.

22 de julio 2017, 13:28hs
Pamela David confesó que vivió un mal momento
Pamela David confesó que vivió un mal momento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento profesional al frente de Pamela a la tarde y felizmente en pareja con Daniel Vila, Pamela David (38) disfruta de su armonioso presente familiar junto a sus hijos, Felipe y Lola, y de la próspera cosecha que le dio el trabajo. 

Sin embargo, la bella conductora no se olvida de sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la actuación. Ni de su vida en una pensión cuando llegó del interior del país para probar suerte en Buenos Aires. 

En nota con Agarrate Catalina, Pamela recordó sus orígenes y el inicio de su profesión siendo una adolescente: "Cuando miro para atrás me da mucho gusto porque me he topado con personas muy buenas. Hoy la sociedad está más peligrosa. Yo me manejaba humildemente, con poca plata, en tren a cualquier hora...", aseguró David, para luego confesar una experiencia amarga que sufrió con un representante de artistas. 

"Por suerte me pasó en un momento en donde tenía una experiencia, tenía varios años en Buenos Aires, tenía una personalidad más fuerte… Si era cuando recién llegaba capaz me hacía volver a mi Santiago del Estero".

"Recuerdo una vez un mal momento con un representante de actores, que es conocido, pero que no lo voy a nombrar. Yo estaba empezando mi carrera de modelo, pero en Paraguay ya era famosa porque hacía publicidades para la telefonía celular. Entonces, pensé en buscar a alguien para que me manejara la carrera. Me recomendaron este personaje. Lo voy a buscar a la salida de un teatro, porque había actores que el manejaba ahí, y me dice: 'Vamos a tomar algo'. Le cuento mi situación, charlamos, y él me agarra la mano. Yo me quería morir porque fue incómodo. Me agarra la mano, me acaricia, y me pregunta: ‘¿Te parezco lindo?’. Y yo le dije ‘no, no me parecés lindo’. Me puse tan mal. Sí, fue un intento de seducción. Pero peor aún, es aprovecharse de la chica que viene del interior, que siente que se les cierran las puertas si no transan con eso", aseguró, poniendo en escena una delicada problemática.  

Luego, reflexionó: "Por suerte me pasó en un momento en donde tenía una experiencia, tenía varios años en Buenos Aires, tenía una personalidad más fuerte… Si era cuando recién llegaba capaz me hacía volver a mi Santiago del Estero. Nunca más viví una situación desagradable como esa… De pichona era tímida, después me puse fuerte. Hoy no le tengo miedo a casi nada. Igual en la vida se me cruzaron buenas personas, que me quisieron ayudar".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit