Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"

La conductora habló de los comentarios en Twitter sobre su vestido y disparó: "No me pueden ver feliz". Audio.

Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual
Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual

Sin lugar a dudas, Pamela David es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina. El domingo, la conductora deslumbró en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, en los que se alzó con una estatuilla por Pamela a la tarde como Mejor magazine.

La presentadora de América cultivó un look elegante con un vestido largo plateado y saco corto a tono, combinado con clutch blanco y gris completado con aros pequeños. Sin embargo, en las redes muchas personas comentaron negativamente la elección de Pamela y hasta especularon con un posible embarazo.

"Todos los años me embarazan. No voy a tener más hijos, voy a seguir feliz con mi pancita. Nunca voy a tener los abdominales marcados, voy a seguir siendo la que disfruta de su cuerpo".

Todos me miraron la panza, no me pueden ver feliz. Lo aclaré en mi programa, todos los años me embarazan. No voy a tener más hijos, voy a seguir feliz con mi pancita”, comenzó David, en Por si las moscas, por La Once Diez.

Nunca voy a tener los abdominales marcados. Voy a seguir siendo la que disfruta de su cuerpo y me siento sexy igual. ¡Dejen de joder con los abdominales! No soy una persona a la que le gusta la gimnasia”, completó la conductora, que es madre de Felipe Lábaque (11), fruto de su primer matrimonio, y Lola (6), de su actual relación con Daniel Vila.

Clarito, ¿no?

Fotos: Movilpress