ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"

La conductora habló de los comentarios en Twitter sobre su vestido y disparó: "No me pueden ver feliz". Audio.

05 de junio 2018, 15:26hs

Sin lugar a dudas, Pamela David es una de las mujeres más bellas de la televisión argentina. El domingo, la conductora deslumbró en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, en los que se alzó con una estatuilla por Pamela a la tarde como Mejor magazine.

La presentadora de América cultivó un look elegante con un vestido largo plateado y saco corto a tono, combinado con clutch blanco y gris completado con aros pequeños. Sin embargo, en las redes muchas personas comentaron negativamente la elección de Pamela y hasta especularon con un posible embarazo.

"Todos los años me embarazan. No voy a tener más hijos, voy a seguir feliz con mi pancita. Nunca voy a tener los abdominales marcados, voy a seguir siendo la que disfruta de su cuerpo".

“Todos me miraron la panza, no me pueden ver feliz. Lo aclaré en mi programa, todos los años me embarazan. No voy a tener más hijos, voy a seguir feliz con mi pancita”, comenzó David, en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Nunca voy a tener los abdominales marcados. Voy a seguir siendo la que disfruta de su cuerpo y me siento sexy igual. ¡Dejen de joder con los abdominales! No soy una persona a la que le gusta la gimnasia”, completó la conductora, que es madre de Felipe Lábaque (11), fruto de su primer matrimonio, y Lola (6), de su actual relación con Daniel Vila.

Clarito, ¿no?

Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"
Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"
Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"
Pamela David y las críticas a su look del Martín Fierro: "Todos me miraron la panza; yo me siento sexy igual"

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit