Pamela David imitó a Cristina Fernández de Kirchner en pleno programa: ¡mirá cómo le salió!

La conductora de Pamela a la tarde interrumpió una reflexión de Julio Bárbaro para emular a la voz de la senadora.

El video con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que hizo Pamela David

Hace años que Fátima Florez imita con gran precisión a Cristina Fernández de Kirchner en sus espectáculos. Laura Bruni también hace una destacada labor interpretando a la expresidenta de forma satírica en Periodismo Para Todos, y ahora se sumó Pamela David con inédito éxito.

Es que, de forma espontánea, la conductora de Pamela a la Tarde interrumpió a Julio Bárbaro en plena reflexión sobre las causas de los problemas económicos y sociales del país para ponerse en la piel de la actual senadora nacional. Impostando la voz para aproximarse al tono y la cadencia de Cristina de forma apreciable, Pamela ensayó la respuesta que imaginó que diría la dirigente: “Pero perdón. (...) Cristina diría, 'si nos robamos todo, ¿en dónde está ese dinero que ustedes dicen que dejamos de robar? ¿A dónde está?'".

Y ante la mirada c+omplice de los presentes en el estudio, Pamela David concluyó su parodia de Cristina Fernández de Kirchner: "Cuando pagábamos la luz y la teníamos subsidiada, y ahora la estás pagando vos”. 

¡Mirá el video con la divertida imitación de Pamela David como Cristina Fernández de Kirchner!