ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila: "Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo"

La conductora contó que su marido sufrió fuertes dolores de columna, por los que debió someterse a una cirugía.

04 de octubre 2021, 10:19hs
Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.
Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.
Seguinos en

Aliviada por la buena salud Daniel Vila, Pamela David recordó lo mal que su marido la pasó durante más de dos años por sus intensos dolores de columna y contó cómo lo acompañó durante ese tiempo.

"Fue un momento muy difícil. Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta de que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable", recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Acto seguido, Pamela contó que Daniel se operó y que actualmente goza de una buena salud; lejos de los dolores y cerca de su familia, disfrutando.

"Gracias a Dios se operó y se siente súper bien; está lleno de energía. Era muy difícil esa época, era ir a la TV, sonreír, fingir que estaba todo bien... Pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor", sumó, aliviada por la mejoría de su marido.

Y se despidió remarcando lo buen "compañero" que es Daniel.

"En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad es que es buenísimo; es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”, cerró la conductora de La ruleta de tu vida (América), muy enamorada.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit