ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila: "Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo"

La conductora contó que su marido sufrió fuertes dolores de columna, por los que debió someterse a una cirugía.

04 de octubre 2021, 10:19hs
Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.
Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.
Seguinos en

Aliviada por la buena salud Daniel Vila, Pamela David recordó lo mal que su marido la pasó durante más de dos años por sus intensos dolores de columna y contó cómo lo acompañó durante ese tiempo.

"Fue un momento muy difícil. Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta de que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable", recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Acto seguido, Pamela contó que Daniel se operó y que actualmente goza de una buena salud; lejos de los dolores y cerca de su familia, disfrutando.

"Gracias a Dios se operó y se siente súper bien; está lleno de energía. Era muy difícil esa época, era ir a la TV, sonreír, fingir que estaba todo bien... Pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor", sumó, aliviada por la mejoría de su marido.

Y se despidió remarcando lo buen "compañero" que es Daniel.

"En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad es que es buenísimo; es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”, cerró la conductora de La ruleta de tu vida (América), muy enamorada.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit