Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila: "Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo"

La conductora contó que su marido sufrió fuertes dolores de columna, por los que debió someterse a una cirugía. 

Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.
Pamela David habló por primera vez del difícil momento que atravesó Daniel Vila.

Aliviada por la buena salud Daniel Vila, Pamela David recordó lo mal que su marido la pasó durante más de dos años por sus intensos dolores de columna y contó cómo lo acompañó durante ese tiempo.

"Fue un momento muy difícil. Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta de que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable", recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Acto seguido, Pamela contó que Daniel se operó y que actualmente goza de una buena salud; lejos de los dolores y cerca de su familia, disfrutando.

"Gracias a Dios se operó y se siente súper bien; está lleno de energía. Era muy difícil esa época, era ir a la TV, sonreír, fingir que estaba todo bien... Pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor", sumó, aliviada por la mejoría de su marido.

Y se despidió remarcando lo buen "compañero" que es Daniel.

"En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad es que es buenísimo; es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”, cerró la conductora de La ruleta de tu vida (América), muy enamorada.