ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano: "Fue una trágica enseñanza"

La conductora recordó a Franco, que se suicidó en 2020 a los 22 años.

22 de septiembre 2021, 12:36hs
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Seguinos en Google

A dos años de la muerte de su hermano Franco, su hermana Pamela David lo recordó con ternura y habló a fondo sobre su suicidio. En primer lugar, remarcó que la partida del joven de 22 años es una "trágica enseñanza" que llevará presente por siempre.

"Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza", aseguró la conductora de La ruleta de tu vida (América) en diálogo con Pasamontagna.

Tiempo atrás, Pamela había hablado sobre el suicidio de Franco en PH Podemos Hablar (Telefe). En ese entonces, remarcó que acompañaría de cerca a su sobrino. Es que su hermano se suicidó cuando su novia estaba embarazada.

"Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón", había dicho, sensibilizada por la delicada situación.

Hoy por hoy, Pamela tiene un sólido vínculo con el nene, Gianfranco, a quien conoció cuando viajó a Santiago del Estero para estar cerca de su familia.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit