ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano: "Fue una trágica enseñanza"

La conductora recordó a Franco, que se suicidó en 2020 a los 22 años.

22 de septiembre 2021, 12:36hs
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Seguinos en Google

A dos años de la muerte de su hermano Franco, su hermana Pamela David lo recordó con ternura y habló a fondo sobre su suicidio. En primer lugar, remarcó que la partida del joven de 22 años es una "trágica enseñanza" que llevará presente por siempre.

"Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza", aseguró la conductora de La ruleta de tu vida (América) en diálogo con Pasamontagna.

Tiempo atrás, Pamela había hablado sobre el suicidio de Franco en PH Podemos Hablar (Telefe). En ese entonces, remarcó que acompañaría de cerca a su sobrino. Es que su hermano se suicidó cuando su novia estaba embarazada.

"Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón", había dicho, sensibilizada por la delicada situación.

Hoy por hoy, Pamela tiene un sólido vínculo con el nene, Gianfranco, a quien conoció cuando viajó a Santiago del Estero para estar cerca de su familia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit