ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano: "Fue una trágica enseñanza"

La conductora recordó a Franco, que se suicidó en 2020 a los 22 años.

22 de septiembre 2021, 12:36hs
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Seguinos en Google

A dos años de la muerte de su hermano Franco, su hermana Pamela David lo recordó con ternura y habló a fondo sobre su suicidio. En primer lugar, remarcó que la partida del joven de 22 años es una "trágica enseñanza" que llevará presente por siempre.

"Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza", aseguró la conductora de La ruleta de tu vida (América) en diálogo con Pasamontagna.

Tiempo atrás, Pamela había hablado sobre el suicidio de Franco en PH Podemos Hablar (Telefe). En ese entonces, remarcó que acompañaría de cerca a su sobrino. Es que su hermano se suicidó cuando su novia estaba embarazada.

"Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón", había dicho, sensibilizada por la delicada situación.

Hoy por hoy, Pamela tiene un sólido vínculo con el nene, Gianfranco, a quien conoció cuando viajó a Santiago del Estero para estar cerca de su familia.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit