Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano: "Fue una trágica enseñanza"

La conductora recordó a Franco, que se suicidó en 2020 a los 22 años.

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.

dos años de la muerte de su hermano Franco, su hermana Pamela David lo recordó con ternura y habló a fondo sobre su suicidio. En primer lugar, remarcó que la partida del joven de 22 años es una "trágica enseñanza" que llevará presente por siempre.

"Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza", aseguró la conductora de La ruleta de tu vida (América) en diálogo con Pasamontagna.

Tiempo atrás, Pamela había hablado sobre el suicidio de Franco en PH Podemos Hablar (Telefe). En ese entonces, remarcó que acompañaría de cerca a su sobrino. Es que su hermano se suicidó cuando su novia estaba embarazada.

"Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón", había dicho, sensibilizada por la delicada situación.

Hoy por hoy, Pamela tiene un sólido vínculo con el nene, Gianfranco, a quien conoció cuando viajó a Santiago del Estero para estar cerca de su familia.