ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano: "Fue una trágica enseñanza"

La conductora recordó a Franco, que se suicidó en 2020 a los 22 años.

22 de septiembre 2021, 12:36hs
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Pamela David habló a fondo del suicidio de su hermano.
Seguinos en Google

A dos años de la muerte de su hermano Franco, su hermana Pamela David lo recordó con ternura y habló a fondo sobre su suicidio. En primer lugar, remarcó que la partida del joven de 22 años es una "trágica enseñanza" que llevará presente por siempre.

"Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza", aseguró la conductora de La ruleta de tu vida (América) en diálogo con Pasamontagna.

Tiempo atrás, Pamela había hablado sobre el suicidio de Franco en PH Podemos Hablar (Telefe). En ese entonces, remarcó que acompañaría de cerca a su sobrino. Es que su hermano se suicidó cuando su novia estaba embarazada.

"Fue duro, él tenía un tormento terrible. No podía con su vida. Pasó por internaciones y de todo. Pero nos dejó parte de su vida; porque la novia está embarazada y es varón", había dicho, sensibilizada por la delicada situación.

Hoy por hoy, Pamela tiene un sólido vínculo con el nene, Gianfranco, a quien conoció cuando viajó a Santiago del Estero para estar cerca de su familia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit