ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, fotos sexies y confesiones íntimas: "Me dicen que estoy más flaca; para mí me veo diferente porque empecé yoga"

Tras su boda con Daniel Vila, la conductora habló con Gente de su familia, y posó con poquita ropa. ¡Mirá las imágenes!

11 de mayo 2016, 15:52hs
Pamela David, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Gente)
Pamela David, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de seis años de amor, y tras convertirse en papás de Lola (3), Pamela David (37) y Daniel Vila (62) formalizaron su vínculo con un casamiento para sus íntimos en su estancia en Mendoza.

¿En qué los cambió la boda? "Ahora Lusita (15) -hija de Vila-, vive acá con Lola, Felipe (9) y nosotros. Fue como decirles a los chicos: 'Esta es nuestra familia para toda la vida'. Nada menos... Así de emocionante", sostuvo la conductora de Desayuno Americano en una entrevista con la revista Gente, donde desplegó su belleza en una producción de fotos sexies, ya que se la ve con una camisa sugerente, ropa de cama y vestidos que dejan asomar su piel y su escultural cuerpo.

"Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga... Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba", dijo Pamela David.

Sobre sus cuidados estéticos y si está pendiente de la imagen, Pamela comentó: "Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga. Con Nati Repetto y Ceci Castro (su estilista y vestuarista, respectivamente) encontramos un estilo. Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba".

Por otro lado, y con una profesión en ascenso, David aseguró que en esta etapa de su vida, lo más importante son los afectos: "¿Si priorizo la familia antes que alcanzar el título de diva? No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".

¡Mirá las fotos sexies de Pamela David!

Leé también

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Diario Uno y Captura)

Pamela David y Daniel Vila, las fotos y el video de su casamiento: "Comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit