ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, fotos sexies y confesiones íntimas: "Me dicen que estoy más flaca; para mí me veo diferente porque empecé yoga"

Tras su boda con Daniel Vila, la conductora habló con Gente de su familia, y posó con poquita ropa. ¡Mirá las imágenes!

11 de mayo 2016, 15:52hs
Pamela David, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Gente)
Pamela David, producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Luego de seis años de amor, y tras convertirse en papás de Lola (3), Pamela David (37) y Daniel Vila (62) formalizaron su vínculo con un casamiento para sus íntimos en su estancia en Mendoza.

¿En qué los cambió la boda? "Ahora Lusita (15) -hija de Vila-, vive acá con Lola, Felipe (9) y nosotros. Fue como decirles a los chicos: 'Esta es nuestra familia para toda la vida'. Nada menos... Así de emocionante", sostuvo la conductora de Desayuno Americano en una entrevista con la revista Gente, donde desplegó su belleza en una producción de fotos sexies, ya que se la ve con una camisa sugerente, ropa de cama y vestidos que dejan asomar su piel y su escultural cuerpo.

"Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga... Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba", dijo Pamela David.

Sobre sus cuidados estéticos y si está pendiente de la imagen, Pamela comentó: "Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga. Con Nati Repetto y Ceci Castro (su estilista y vestuarista, respectivamente) encontramos un estilo. Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba".

Por otro lado, y con una profesión en ascenso, David aseguró que en esta etapa de su vida, lo más importante son los afectos: "¿Si priorizo la familia antes que alcanzar el título de diva? No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".

¡Mirá las fotos sexies de Pamela David!

Leé también

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Diario Uno y Captura)

Pamela David y Daniel Vila, las fotos y el video de su casamiento: "Comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit