ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

La bella conductora recurrió a una particular técnica para esculpir su figura. ¡Videos!

23 de julio 2017, 13:27hs
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
Seguinos en Google

Súper diosa y con uno de los rostros más bellos de la televisión, a los 38 años, Pamela David luce más hermosa que nunca. Madre de Felipe (10) y Lola (5), la conductora de América es, sin lugar a dudas, una mujer muy previsora y con una voluntad de hierro.

En pleno invierno y a seis meses de la llegada del verano, la sensual morocha no descuida su figura y recurrió a una particular rutina de gym para esculpir sus curvas. “¿Podré usar bikini? Al menos lo intento...”, bromeó Pamela, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. David recurrió al electro fitness para llegar espléndida a la estación más calurosa del año.

Según explicó su personal trainer, Luciano Buzzetti, la conductora realiza un entrenamiento funcional con electroestimulación. Este tipo de actividad permite entrenar todo el cuerpo en menor tiempo, optimizando los resultados. ¿Será así? ¡Lo veremos en el verano!

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"
Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit