ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

La bella conductora recurrió a una particular técnica para esculpir su figura. ¡Videos!

23 de julio 2017, 13:27hs
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
Seguinos en Google

Súper diosa y con uno de los rostros más bellos de la televisión, a los 38 años, Pamela David luce más hermosa que nunca. Madre de Felipe (10) y Lola (5), la conductora de América es, sin lugar a dudas, una mujer muy previsora y con una voluntad de hierro.

En pleno invierno y a seis meses de la llegada del verano, la sensual morocha no descuida su figura y recurrió a una particular rutina de gym para esculpir sus curvas. “¿Podré usar bikini? Al menos lo intento...”, bromeó Pamela, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. David recurrió al electro fitness para llegar espléndida a la estación más calurosa del año.

Según explicó su personal trainer, Luciano Buzzetti, la conductora realiza un entrenamiento funcional con electroestimulación. Este tipo de actividad permite entrenar todo el cuerpo en menor tiempo, optimizando los resultados. ¿Será así? ¡Lo veremos en el verano!

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"
Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit