ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

La bella conductora recurrió a una particular técnica para esculpir su figura. ¡Videos!

23 de julio 2017, 13:27hs
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa y con uno de los rostros más bellos de la televisión, a los 38 años, Pamela David luce más hermosa que nunca. Madre de Felipe (10) y Lola (5), la conductora de América es, sin lugar a dudas, una mujer muy previsora y con una voluntad de hierro.

En pleno invierno y a seis meses de la llegada del verano, la sensual morocha no descuida su figura y recurrió a una particular rutina de gym para esculpir sus curvas. “¿Podré usar bikini? Al menos lo intento...”, bromeó Pamela, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. David recurrió al electro fitness para llegar espléndida a la estación más calurosa del año.

Según explicó su personal trainer, Luciano Buzzetti, la conductora realiza un entrenamiento funcional con electroestimulación. Este tipo de actividad permite entrenar todo el cuerpo en menor tiempo, optimizando los resultados. ¿Será así? ¡Lo veremos en el verano!

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"
Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!
  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit