ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

La bella conductora recurrió a una particular técnica para esculpir su figura. ¡Videos!

23 de julio 2017, 13:27hs
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano

Súper diosa y con uno de los rostros más bellos de la televisión, a los 38 años, Pamela David luce más hermosa que nunca. Madre de Felipe (10) y Lola (5), la conductora de América es, sin lugar a dudas, una mujer muy previsora y con una voluntad de hierro.

En pleno invierno y a seis meses de la llegada del verano, la sensual morocha no descuida su figura y recurrió a una particular rutina de gym para esculpir sus curvas. “¿Podré usar bikini? Al menos lo intento...”, bromeó Pamela, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. David recurrió al electro fitness para llegar espléndida a la estación más calurosa del año.

Según explicó su personal trainer, Luciano Buzzetti, la conductora realiza un entrenamiento funcional con electroestimulación. Este tipo de actividad permite entrenar todo el cuerpo en menor tiempo, optimizando los resultados. ¿Será así? ¡Lo veremos en el verano!

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"
Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit