ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, durísima con Diego Gvirtz: "Hoy tiro la cadena y se van los 'teresos' como él"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el productor de 678 y TVR y lo calificó como una "muy mala persona".

25 de febrero 2016, 22:38hs
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque la continuidad de 678 y TVR está en duda mientras se baraja la posibilidad de que vuelvan a tener pantalla en C5N, los ciclos de Diego Gvirtz siguen dando que hablar. En una entrevista radial, Pamela David cargó contra el productor de ambos programas con dureza.

"Yo creo que Gvirtz tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí. Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz".

La conductora se refirió en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez, sobre una polémica que surgió cuando criticó la acción del papa Francisco, que le envió un rosario a la dirigente política Milagro Sala mientras permanece presa. "A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé dije 'basta, voy a cambiar de religión' y lo dije cagándome de risa con Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme", lanzó.

Luego, Pamela fue más puntual sobre lo que piensa sobre Gvirtz: "Yo creo que tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí", aseguró. "Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz", sostuvo, muy filosa.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit