Pamela David, durísima con Diego Gvirtz: "Hoy tiro la cadena y se van los 'teresos' como él"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el productor de 678 y TVR y lo calificó como una "muy mala persona". 

Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web

Aunque la continuidad de 678 y TVR está en duda mientras se baraja la posibilidad de que vuelvan a tener pantalla en C5N, los ciclos de Diego Gvirtz siguen dando que hablar. En una entrevista radial, Pamela David cargó contra el productor de ambos programas con dureza.

"Yo creo que Gvirtz tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí. Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz".

La conductora se refirió en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez, sobre una polémica que surgió cuando criticó la acción del papa Francisco, que le envió un rosario a la dirigente política Milagro Sala mientras permanece presa. "A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé dije 'basta, voy a cambiar de religión' y lo dije cagándome de risa con Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme", lanzó.

Luego, Pamela fue más puntual sobre lo que piensa sobre Gvirtz: "Yo creo que tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí", aseguró. "Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz", sostuvo, muy filosa.