ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, durísima con Diego Gvirtz: "Hoy tiro la cadena y se van los 'teresos' como él"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el productor de 678 y TVR y lo calificó como una "muy mala persona".

25 de febrero 2016, 22:38hs
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la continuidad de 678 y TVR está en duda mientras se baraja la posibilidad de que vuelvan a tener pantalla en C5N, los ciclos de Diego Gvirtz siguen dando que hablar. En una entrevista radial, Pamela David cargó contra el productor de ambos programas con dureza.

"Yo creo que Gvirtz tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí. Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz".

La conductora se refirió en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez, sobre una polémica que surgió cuando criticó la acción del papa Francisco, que le envió un rosario a la dirigente política Milagro Sala mientras permanece presa. "A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé dije 'basta, voy a cambiar de religión' y lo dije cagándome de risa con Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme", lanzó.

Luego, Pamela fue más puntual sobre lo que piensa sobre Gvirtz: "Yo creo que tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí", aseguró. "Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz", sostuvo, muy filosa.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit