ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, durísima con Diego Gvirtz: "Hoy tiro la cadena y se van los 'teresos' como él"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el productor de 678 y TVR y lo calificó como una "muy mala persona".

25 de febrero 2016, 22:38hs
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque la continuidad de 678 y TVR está en duda mientras se baraja la posibilidad de que vuelvan a tener pantalla en C5N, los ciclos de Diego Gvirtz siguen dando que hablar. En una entrevista radial, Pamela David cargó contra el productor de ambos programas con dureza.

"Yo creo que Gvirtz tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí. Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz".

La conductora se refirió en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez, sobre una polémica que surgió cuando criticó la acción del papa Francisco, que le envió un rosario a la dirigente política Milagro Sala mientras permanece presa. "A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé dije 'basta, voy a cambiar de religión' y lo dije cagándome de risa con Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme", lanzó.

Luego, Pamela fue más puntual sobre lo que piensa sobre Gvirtz: "Yo creo que tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí", aseguró. "Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz", sostuvo, muy filosa.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit