ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

La conductora de Desayuno Americano bromeó al ojear sus fotos en las playas de Miami de Pronto. ¡Mirá!

12 de noviembre 2015, 15:48hs
Video Placeholder

Luego de vivir una semana a puro romance y relax en Miami, Pamela David (37) regresó a Buenos Aires y retomó la conducción de Desayuno Americano. La bella morocha había disfrutado de una escapada en pareja junto a su marido, Daniel Vila (62), donde había lucido su figura en las playas de Miami.

"A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito! Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, jajaja".

Allí, en tierra estadounidense, Pamela y el empresario fueron retratados por la revista Pronto y, a su regreso al programa, la conductora hizo una divertida autocrítica fashion al verse en las páginas del semanario. “Quiero agradecerle a la gente de Pronto y a Luisito (Fernández) que me sacó las fotos”, comenzó con formalidad.

Luego, David sacó a relucir su costado humorístico y se permitió reírse de las imágenes. “Chicos, no da, sol al mediodía no va. A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos, no te la pongas. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito!”, bromeó la conductora. “Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, ja, ja, ja. Le mando un beso grande a Luisito, que es un amor. Chau, chau, ja, ja, ja. Nah, buena onda”, completó entre risas.

Pame, ¡sos una diosa total igual!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit