ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

La conductora de Desayuno Americano bromeó al ojear sus fotos en las playas de Miami de Pronto. ¡Mirá!

12 de noviembre 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vivir una semana a puro romance y relax en Miami, Pamela David (37) regresó a Buenos Aires y retomó la conducción de Desayuno Americano. La bella morocha había disfrutado de una escapada en pareja junto a su marido, Daniel Vila (62), donde había lucido su figura en las playas de Miami.

"A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito! Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, jajaja".

Allí, en tierra estadounidense, Pamela y el empresario fueron retratados por la revista Pronto y, a su regreso al programa, la conductora hizo una divertida autocrítica fashion al verse en las páginas del semanario. “Quiero agradecerle a la gente de Pronto y a Luisito (Fernández) que me sacó las fotos”, comenzó con formalidad.

Luego, David sacó a relucir su costado humorístico y se permitió reírse de las imágenes. “Chicos, no da, sol al mediodía no va. A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos, no te la pongas. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito!”, bromeó la conductora. “Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, ja, ja, ja. Le mando un beso grande a Luisito, que es un amor. Chau, chau, ja, ja, ja. Nah, buena onda”, completó entre risas.

Pame, ¡sos una diosa total igual!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit