Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

La conductora de Desayuno Americano bromeó al ojear sus fotos en las playas de Miami de Pronto. ¡Mirá!

La autocrítica fashion de Pamela David: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

Luego de vivir una semana a puro romance y relax en Miami, Pamela David (37) regresó a Buenos Aires y retomó la conducción de Desayuno Americano. La bella morocha había disfrutado de una escapada en pareja junto a su marido, Daniel Vila (62), donde había lucido su figura en las playas de Miami.

"A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito! Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, jajaja".

Allí, en tierra estadounidense, Pamela y el empresario fueron retratados por la revista Pronto y, a su regreso al programa, la conductora hizo una divertida autocrítica fashion al verse en las páginas del semanario. “Quiero agradecerle a la gente de Pronto y a Luisito (Fernández) que me sacó las fotos”, comenzó con formalidad.

Luego, David sacó a relucir su costado humorístico y se permitió reírse de las imágenes. “Chicos, no da, sol al mediodía no va. A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos, no te la pongas. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito!”, bromeó la conductora. “Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, ja, ja, ja. Le mando un beso grande a Luisito, que es un amor. Chau, chau, ja, ja, ja. Nah, buena onda”, completó entre risas.

Pame, ¡sos una diosa total igual!

Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"