ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

La conductora de Desayuno Americano bromeó al ojear sus fotos en las playas de Miami de Pronto. ¡Mirá!

12 de noviembre 2015, 15:48hs
Video Placeholder

Luego de vivir una semana a puro romance y relax en Miami, Pamela David (37) regresó a Buenos Aires y retomó la conducción de Desayuno Americano. La bella morocha había disfrutado de una escapada en pareja junto a su marido, Daniel Vila (62), donde había lucido su figura en las playas de Miami.

"A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito! Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, jajaja".

Allí, en tierra estadounidense, Pamela y el empresario fueron retratados por la revista Pronto y, a su regreso al programa, la conductora hizo una divertida autocrítica fashion al verse en las páginas del semanario. “Quiero agradecerle a la gente de Pronto y a Luisito (Fernández) que me sacó las fotos”, comenzó con formalidad.

Luego, David sacó a relucir su costado humorístico y se permitió reírse de las imágenes. “Chicos, no da, sol al mediodía no va. A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos, no te la pongas. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito!”, bromeó la conductora. “Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, ja, ja, ja. Le mando un beso grande a Luisito, que es un amor. Chau, chau, ja, ja, ja. Nah, buena onda”, completó entre risas.

Pame, ¡sos una diosa total igual!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit