ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su divertida autocrítica fashion al verse en una revista: "A vos, que te compraste la bikini un talle menos, ¡no te la pongas!"

La conductora de Desayuno Americano bromeó al ojear sus fotos en las playas de Miami de Pronto. ¡Mirá!

12 de noviembre 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vivir una semana a puro romance y relax en Miami, Pamela David (37) regresó a Buenos Aires y retomó la conducción de Desayuno Americano. La bella morocha había disfrutado de una escapada en pareja junto a su marido, Daniel Vila (62), donde había lucido su figura en las playas de Miami.

"A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito! Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, jajaja".

Allí, en tierra estadounidense, Pamela y el empresario fueron retratados por la revista Pronto y, a su regreso al programa, la conductora hizo una divertida autocrítica fashion al verse en las páginas del semanario. “Quiero agradecerle a la gente de Pronto y a Luisito (Fernández) que me sacó las fotos”, comenzó con formalidad.

Luego, David sacó a relucir su costado humorístico y se permitió reírse de las imágenes. “Chicos, no da, sol al mediodía no va. A vos te hablo que estás del otro lado, que te compraste la bikini un talle menos, no te la pongas. ¡No te la pongas porque se te corta el rollito!”, bromeó la conductora. “Hay otra que es peor porque está dinamitada la cola, ja, ja, ja. Le mando un beso grande a Luisito, que es un amor. Chau, chau, ja, ja, ja. Nah, buena onda”, completó entre risas.

Pame, ¡sos una diosa total igual!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit