ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"

La conductora lució su costado al natural mientras descansa con su familia en el país vecino. ¡Mirá!

04 de enero 2019, 18:45hs
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de mostrar cada detalle de su cuerpo sin retoques digitales, Pamela David (30) posteó una foto suya al natural mientras descansa con su familia en Uruguay. 

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?", escribió Pamela junto a una postal que compartió con sus seguidores de Instagram, en la que se la ve sin una gota de make up.

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?".

Tras culminar con Pamela a la tarde, el ciclo que lideraba por América, la conductora armó sus valijas y partió rumbo a Punta del Este donde está instalada con su marido Daniel Vila (65), Lola (6) -la hija que tienen en común, y Felipe (11), fruto de su relación con Bruno Lábaque (41). 

Desde allí, el clan se refresca en la pileta de las altas temperaturas y disfruta de la gastronomía del lugar en diferentes puntos turísticos del país vecino. Días atrás, almorzaron en Popey, un coqueto restó ubicado en José Ignacio, donde asisten varias figuras. 

Pamela David, una diosa al natural.

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit