ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"

La conductora lució su costado al natural mientras descansa con su familia en el país vecino. ¡Mirá!

04 de enero 2019, 18:45hs
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de mostrar cada detalle de su cuerpo sin retoques digitales, Pamela David (30) posteó una foto suya al natural mientras descansa con su familia en Uruguay. 

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?", escribió Pamela junto a una postal que compartió con sus seguidores de Instagram, en la que se la ve sin una gota de make up.

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?".

Tras culminar con Pamela a la tarde, el ciclo que lideraba por América, la conductora armó sus valijas y partió rumbo a Punta del Este donde está instalada con su marido Daniel Vila (65), Lola (6) -la hija que tienen en común, y Felipe (11), fruto de su relación con Bruno Lábaque (41). 

Desde allí, el clan se refresca en la pileta de las altas temperaturas y disfruta de la gastronomía del lugar en diferentes puntos turísticos del país vecino. Días atrás, almorzaron en Popey, un coqueto restó ubicado en José Ignacio, donde asisten varias figuras. 

Pamela David, una diosa al natural.

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit