ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"

La conductora lució su costado al natural mientras descansa con su familia en el país vecino. ¡Mirá!

04 de enero 2019, 18:45hs
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de mostrar cada detalle de su cuerpo sin retoques digitales, Pamela David (30) posteó una foto suya al natural mientras descansa con su familia en Uruguay. 

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?", escribió Pamela junto a una postal que compartió con sus seguidores de Instagram, en la que se la ve sin una gota de make up.

"Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje. ¡Simplemente paso a saludar! ¿Ustedes? ¿Qué están haciendo?".

Tras culminar con Pamela a la tarde, el ciclo que lideraba por América, la conductora armó sus valijas y partió rumbo a Punta del Este donde está instalada con su marido Daniel Vila (65), Lola (6) -la hija que tienen en común, y Felipe (11), fruto de su relación con Bruno Lábaque (41). 

Desde allí, el clan se refresca en la pileta de las altas temperaturas y disfruta de la gastronomía del lugar en diferentes puntos turísticos del país vecino. Días atrás, almorzaron en Popey, un coqueto restó ubicado en José Ignacio, donde asisten varias figuras. 

Pamela David, una diosa al natural.

Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
Pamela David, una diosa al natural en sus vacaciones en Uruguay: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje"
View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit