ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América: cómo quedará la grilla

Por Ángel de Brito. La conductora tendrá un nuevo ciclo en la franja vespertina del canal de Palermo. ¿Quién ocupará su lugar?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de marzo 2017, 20:10hs
Seguinos en Google

Soplan vientos de cambio para los distintos canales y cada uno va moviendo sus fichas de cara a la temporada fuerte de la TV. América también hace sus jugadas y uno de los movimientos más importantes será el arribo de Pamela David a sus tardes.

Según pudo saber Ciudad.com, tras 7 temporadas al frente de Desayuno Americano, la conductora tendrá un nuevo ciclo que irá al término de Intrusos, por lo que la grilla quedará conformada por el ciclo de Jorge Rial (¿volverá al horario de las 13?), seguido por el nuevo programa de Pamela y luego, Infama. De esta manera, David tomará el horario que durante 5 años tuvo Los unos y los otros, antes de su despedida en mayo de 2016. Y no será la primera vez de la conductora en las tardes del canal de su esposo, Daniel Vila: durante Gran Hermano 2015 y 2016 tuvo una edición vespertina de El Debate de GH.

Del nuevo ciclo de Pamela formarán parte algunos panelistas nuevos y otros que son parte de Desayuno Americano, ciclo que podría llegar a su fin ya sin su conductora histórica, aunque no está confirmado. ¿Quién podría ocupar ese lugar? Una de las opciones que se bajaran es que Diego Gvirtz produzca un ciclo para las mañanas de América, pero por ahora es sólo un rumor. Todo por resolver. Lo único confirmado es la mudanza de la animadora.

Aún sin fecha definida, asoma un nuevo desafío en el horizonte para Pamela David.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit