ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, vacaciones en Miami: chapuzón al agua y mimos al sol

La conductora de Desayuno americano y el empresario cortaron con un intenso año laboral y descansaron en Estados Unidos.

06 de noviembre 2015, 22:18hs
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral con la conducción de Desayuno Americano y El Debate de Gran Hermano, ambos ciclos de América, Pamela David decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, Daniel Vila.

El destino elegido fue Miami. Allí, los padres de Lola disfrutaron de las cálidas playas, cenas románticos y muchas muestras de cariño en medio del mar y la arena.

En el corazón, de Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la península de la Florida, donde tienen un coqueto departamento en Bellini Condominio, los novios se dieron un gustito en uno de los lugares preferidos de los famosos, y también en algunos reconocidos shoppings de la zona.

Por su parte, Pamela dio cuenta del grato momento que vivió con su gran amor aunque confesó que la lejanía con sus hijos costó: “Estuve feliz. Sólo extrañé mucho a mis peques”, reconoció en diálogo con la revista Paparazzi, donde además, publicaron las postales de un viaje soñado.

¡Con las pilas recargadas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pamela DavisDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit