ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, vacaciones en Miami: chapuzón al agua y mimos al sol

La conductora de Desayuno americano y el empresario cortaron con un intenso año laboral y descansaron en Estados Unidos.

06 de noviembre 2015, 22:18hs
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral con la conducción de Desayuno Americano y El Debate de Gran Hermano, ambos ciclos de América, Pamela David decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, Daniel Vila.

El destino elegido fue Miami. Allí, los padres de Lola disfrutaron de las cálidas playas, cenas románticos y muchas muestras de cariño en medio del mar y la arena.

En el corazón, de Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la península de la Florida, donde tienen un coqueto departamento en Bellini Condominio, los novios se dieron un gustito en uno de los lugares preferidos de los famosos, y también en algunos reconocidos shoppings de la zona.

Por su parte, Pamela dio cuenta del grato momento que vivió con su gran amor aunque confesó que la lejanía con sus hijos costó: “Estuve feliz. Sólo extrañé mucho a mis peques”, reconoció en diálogo con la revista Paparazzi, donde además, publicaron las postales de un viaje soñado.

¡Con las pilas recargadas!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Pamela DavisDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit