ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, vacaciones en Miami: chapuzón al agua y mimos al sol

La conductora de Desayuno americano y el empresario cortaron con un intenso año laboral y descansaron en Estados Unidos.

06 de noviembre 2015, 22:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un intenso año laboral con la conducción de Desayuno Americano y El Debate de Gran Hermano, ambos ciclos de América, Pamela David decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, Daniel Vila.

El destino elegido fue Miami. Allí, los padres de Lola disfrutaron de las cálidas playas, cenas románticos y muchas muestras de cariño en medio del mar y la arena.

En el corazón, de Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la península de la Florida, donde tienen un coqueto departamento en Bellini Condominio, los novios se dieron un gustito en uno de los lugares preferidos de los famosos, y también en algunos reconocidos shoppings de la zona.

Por su parte, Pamela dio cuenta del grato momento que vivió con su gran amor aunque confesó que la lejanía con sus hijos costó: “Estuve feliz. Sólo extrañé mucho a mis peques”, reconoció en diálogo con la revista Paparazzi, donde además, publicaron las postales de un viaje soñado.

¡Con las pilas recargadas!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pamela DavisDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit