ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

La conductora de Desayuno Americano recibió la visita de su pareja y sus compañeros indagaron sobre una posible boda.

18 de septiembre 2015, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Vila fue el invitado especial de Pamela David en la mañana del viernes en Desayuno Americano.

El dueño de América, pareja de la conductora y padre de su hija Lola (3, David también es mamá de Felipe, de 8, fruto de su relación con Bruno Lábaque) estuvo en el estudio a propósito de la promoción del especial de Pamela en Secretos Verdaderos (sábado a las 20.30).

Los panelistas del ciclo matutino, entonces, aprovecharon para entrevistar a la pareja y Jimena Cyrulnik fue quien se animó a preguntarles por un posible casamiento: "Estamos acá todos con ganas de tener una fiesta y el tema se habla seguido, ¿hay posibilidades de casamiento?".

Tanto Pamela como Vila se sorprendieron con la pregunta y el empresario tomó la palabra: "Mirá, yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...".

La conductora, entonces, empezó a hacerle caricias muy dulcemente a su pareja: "Esto es algo que se habla en familia", lanzó con picardía.

Vila agregó: "Tampoco es que me dijo que sí, sólo dije que no dijo que no".

¿Llegarán los confites?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit