Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

La conductora de Desayuno Americano recibió la visita de su pareja y sus compañeros indagaron sobre una posible boda.

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron en Desayuno Americano por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

Daniel Vila fue el invitado especial de Pamela David en la mañana del viernes en Desayuno Americano.

El dueño de América, pareja de la conductora y padre de su hija Lola (3, David también es mamá de Felipe, de 8, fruto de su relación con Bruno Lábaque) estuvo en el estudio a propósito de la promoción del especial de Pamela en Secretos Verdaderos (sábado a las 20.30).

Los panelistas del ciclo matutino, entonces, aprovecharon para entrevistar a la pareja y Jimena Cyrulnik fue quien se animó a preguntarles por un posible casamiento: "Estamos acá todos con ganas de tener una fiesta y el tema se habla seguido, ¿hay posibilidades de casamiento?".

Tanto Pamela como Vila se sorprendieron con la pregunta y el empresario tomó la palabra: "Mirá, yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...".

La conductora, entonces, empezó a hacerle caricias muy dulcemente a su pareja: "Esto es algo que se habla en familia", lanzó con picardía.

Vila agregó: "Tampoco es que me dijo que sí, sólo dije que no dijo que no".

¿Llegarán los confites?