ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

La conductora de Desayuno Americano recibió la visita de su pareja y sus compañeros indagaron sobre una posible boda.

18 de septiembre 2015, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Vila fue el invitado especial de Pamela David en la mañana del viernes en Desayuno Americano.

El dueño de América, pareja de la conductora y padre de su hija Lola (3, David también es mamá de Felipe, de 8, fruto de su relación con Bruno Lábaque) estuvo en el estudio a propósito de la promoción del especial de Pamela en Secretos Verdaderos (sábado a las 20.30).

Los panelistas del ciclo matutino, entonces, aprovecharon para entrevistar a la pareja y Jimena Cyrulnik fue quien se animó a preguntarles por un posible casamiento: "Estamos acá todos con ganas de tener una fiesta y el tema se habla seguido, ¿hay posibilidades de casamiento?".

Tanto Pamela como Vila se sorprendieron con la pregunta y el empresario tomó la palabra: "Mirá, yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...".

La conductora, entonces, empezó a hacerle caricias muy dulcemente a su pareja: "Esto es algo que se habla en familia", lanzó con picardía.

Vila agregó: "Tampoco es que me dijo que sí, sólo dije que no dijo que no".

¿Llegarán los confites?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit