ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

La conductora de Desayuno Americano recibió la visita de su pareja y sus compañeros indagaron sobre una posible boda.

18 de septiembre 2015, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Vila fue el invitado especial de Pamela David en la mañana del viernes en Desayuno Americano.

El dueño de América, pareja de la conductora y padre de su hija Lola (3, David también es mamá de Felipe, de 8, fruto de su relación con Bruno Lábaque) estuvo en el estudio a propósito de la promoción del especial de Pamela en Secretos Verdaderos (sábado a las 20.30).

Los panelistas del ciclo matutino, entonces, aprovecharon para entrevistar a la pareja y Jimena Cyrulnik fue quien se animó a preguntarles por un posible casamiento: "Estamos acá todos con ganas de tener una fiesta y el tema se habla seguido, ¿hay posibilidades de casamiento?".

Tanto Pamela como Vila se sorprendieron con la pregunta y el empresario tomó la palabra: "Mirá, yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...".

La conductora, entonces, empezó a hacerle caricias muy dulcemente a su pareja: "Esto es algo que se habla en familia", lanzó con picardía.

Vila agregó: "Tampoco es que me dijo que sí, sólo dije que no dijo que no".

¿Llegarán los confites?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit