ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela David y Daniel Vila les preguntaron por su casamiento y él respondió: "Se lo propuse varias veces, la última no me dijo que no"

La conductora de Desayuno Americano recibió la visita de su pareja y sus compañeros indagaron sobre una posible boda.

18 de septiembre 2015, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniel Vila fue el invitado especial de Pamela David en la mañana del viernes en Desayuno Americano.

El dueño de América, pareja de la conductora y padre de su hija Lola (3, David también es mamá de Felipe, de 8, fruto de su relación con Bruno Lábaque) estuvo en el estudio a propósito de la promoción del especial de Pamela en Secretos Verdaderos (sábado a las 20.30).

Los panelistas del ciclo matutino, entonces, aprovecharon para entrevistar a la pareja y Jimena Cyrulnik fue quien se animó a preguntarles por un posible casamiento: "Estamos acá todos con ganas de tener una fiesta y el tema se habla seguido, ¿hay posibilidades de casamiento?".

Tanto Pamela como Vila se sorprendieron con la pregunta y el empresario tomó la palabra: "Mirá, yo le he ofrecido varias veces a Pame casamiento. La última vez no me dijo que no...".

La conductora, entonces, empezó a hacerle caricias muy dulcemente a su pareja: "Esto es algo que se habla en familia", lanzó con picardía.

Vila agregó: "Tampoco es que me dijo que sí, sólo dije que no dijo que no".

¿Llegarán los confites?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit