ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, las fotos y el video de su casamiento: "Comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida"

La conductora de Desayuno Americano mostró en Twitter una emotiva grabación de su boda con el empresario. ¡Dale play!

10 de abril 2016, 16:11hs
El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Diario Uno y Captura)
El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Diario Uno y Captura)
Seguinos en Google

El 9 de abril de 2016 quedará marcado a fuego para siempre en la vida de Pamela David (37), quien se casó con Daniel Vila (62), su gran amor y el padre de su hija, Lola (3) (también tiene a Felipe, de 8, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque).

La conductora de Desayuno Americano y el empresario dieron el sí en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados. Entre ellos amigos, familiares y famosos como: Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

Emocionada por este presente, Pamela no pudo contener las lágrimas a la hora de llegar al altar donde la esperaba Vila. La pareja se mostró muy mimosa y compartió su felicidad con todos los presentes.

Así se vio reflejado en el video que la flamante esposa publicó en su cuenta de Twitter, donde además escribió unas emotivas palabras: “¡¡¡Por acá comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida!!!”.

En las imágenes también se ven momentos de la fiesta, el baile de los novios, una suelta de globos blancos con los nombres de los protagonistas de esta historia, varios gestos de amor y hasta una desopilante escena donde Daniel fue víctima de un chiste y terminó con torta en toda la cara. 

¡Mirá las fotos y el emotivo video de casamiento de Pamela David y Daniel Vila!

Video Placeholder
La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit