ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila imitaron a La Dama y el Vagabundo en el cumpleaños del empresario

La pareja parodió una de las escenas más emblemáticas del clásico de Disney.

01 de junio 2022, 19:10hs
Video Placeholder
Pamela David y Daniel Vila celebraron el cumpleaños de él con un divertido video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David (43) y Daniel Vila (69) llevan doce años de pareja y seis de matrimonio, y este miércoles decidieron festejar el cumpleaños del empresario y subieron a las redes sociales un video muy divertido.

En efecto, la exconductora de La ruleta de tus sueños se mostró junto a su esposo en un video en el que ambos comienzan a comer tallarines y terminan besándose, parodiando la escena más emblemática del clásico animado de Disney La dama y el vagabundo.

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos. Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida. Daniel Vila gracias por ser un compañero fuera de serie”, escribió Pamela junto al video.

PAMELA DAVID Y DANIEL VILA, UNA HISTORIA DE AMOR ADELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA

Pamela David y Daniel Vila se conocieron en 2010 en los pasillos del canal América, mientras ella era parte de Animales sueltos, que conducían por ese entonces Alejandro Fantino y Coco Sily. Si bien ambos estaban casados, ella con el basquetbolista Bruno Lábaque y él con la periodista Sandra Scifo, la química pudo más y pronto dieron rienda suelta al amor.

De esta manera, la pareja comenzó una relación que se extendió hasta la actualidad y que tiene a Lola (9), la hija del matrimonio, como su mayor exponente. Además, esta relación marcó el despegue de la exvedette en la conducción con su rol en Desayuno Americano y Pamela a la tarde.

“No le voy a quitar mérito a Daniel. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo. (...) Él hacía locuras, muchas locuras todo el tiempo. Fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, le contó Pamela a la revista Gente, en referencia a la actitud con la que el empresario encaró la relación desde un comienzo.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit