Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David y Daniel Vila imitaron a La Dama y el Vagabundo en el cumpleaños del empresario

La pareja parodió una de las escenas más emblemáticas del clásico de Disney.

Pamela David y Daniel Vila celebraron el cumpleaños de él con un divertido video

Pamela David (43) y Daniel Vila (69) llevan doce años de pareja y seis de matrimonio, y este miércoles decidieron festejar el cumpleaños del empresario y subieron a las redes sociales un video muy divertido.

En efecto, la exconductora de La ruleta de tus sueños se mostró junto a su esposo en un video en el que ambos comienzan a comer tallarines y terminan besándose, parodiando la escena más emblemática del clásico animado de Disney La dama y el vagabundo.

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos. Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida. Daniel Vila gracias por ser un compañero fuera de serie”, escribió Pamela junto al video.

PAMELA DAVID Y DANIEL VILA, UNA HISTORIA DE AMOR ADELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA

Pamela David y Daniel Vila se conocieron en 2010 en los pasillos del canal América, mientras ella era parte de Animales sueltos, que conducían por ese entonces Alejandro Fantino y Coco Sily. Si bien ambos estaban casados, ella con el basquetbolista Bruno Lábaque y él con la periodista Sandra Scifo, la química pudo más y pronto dieron rienda suelta al amor.

De esta manera, la pareja comenzó una relación que se extendió hasta la actualidad y que tiene a Lola (9), la hija del matrimonio, como su mayor exponente. Además, esta relación marcó el despegue de la exvedette en la conducción con su rol en Desayuno Americano y Pamela a la tarde.

“No le voy a quitar mérito a Daniel. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo. (...) Él hacía locuras, muchas locuras todo el tiempo. Fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, le contó Pamela a la revista Gente, en referencia a la actitud con la que el empresario encaró la relación desde un comienzo.