ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila confirmaron su casamiento: "Creo que ella dijo que sí por los chicos"

Emocionados, la conductora y su pareja contaron detalles de su inminente casamiento en Desayuno Americano. ¡Los detalles!

06 de abril 2016, 14:03hs
Video Placeholder
La conductora de <b>Desayuno americano</b> recibió en su programa a su pareja, y accionista de <b>América.</b><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles no fue un día de trabajo más para Pamela David (37), ya que debió comenzar Desayuno Americano con las repercusiones de la primicia de Angel de Brito en Ciudad.com respecto de que se casará con Daniel Vila (62) este fin de semana. Al principio, la conductora hizo como si nada sucediera e intentó hacer bailar a Luis Novaresio, quien se negó como de costumbre.

Entonces, cuando de fondo sonaba la marcha nupcial, Fanny Mandelbaum mandó al frente a Novaresio: "Tu regalo de casamiento va a ser que él baile con vos". Incómodo por la revelación, el periodista se mantuvo firme: "Hoy no bailo, el lunes". Acto seguido, una emocionada Pamela bromeó con De Brito: "Me arruinó la sorpresa, mis padres no sabían. Hicimos toda una mentira enorme para que no se den cuenta, porque era obvio… Igual sabían ya, se hacían los tontos".

Daniel Vila: "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos".

Sobre el final de la emisión apareció Vila, el inminente esposo de la conductor y accionista de América. "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos. Por Lola, Felipe, por María Luisa, no por los más grandes, sino por los más chiquitos. Es tan buena la relación familiar que hasta los más grandes lo tomaron con alegría".

"Me caso de largo", soltó la morocha, renuente a dar más detalles sobre la fiesta del sábado por la noche en San Isidro, Mendoza. En medio de su relato, Pamela también contó que el fin se semana pasado fue el padre de su hijo Felipe (9), Bruno Lábaque (38), quien volvió a pasar por el registro civil.

Luego, el empresario hizo referencia a los 25 años que le lleva a su mujer: "Superé mi complejo por la diferencia de edad".  Más tarde, Vila confesó que fue Pamela quien lo instó a dar el gran paso: "Cerca de Navidad me dijo que tenía ganas de casarse, que nos casemos".

Para sellar la unión, Pamela le dio un beso eterno a Daniel en vivo.

¡Vivan los novios!

Leé también

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit