ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila confirmaron su casamiento: "Creo que ella dijo que sí por los chicos"

Emocionados, la conductora y su pareja contaron detalles de su inminente casamiento en Desayuno Americano. ¡Los detalles!

06 de abril 2016, 14:03hs
Video Placeholder
La conductora de <b>Desayuno americano</b> recibió en su programa a su pareja, y accionista de <b>América.</b><br>
Seguinos en Google

El miércoles no fue un día de trabajo más para Pamela David (37), ya que debió comenzar Desayuno Americano con las repercusiones de la primicia de Angel de Brito en Ciudad.com respecto de que se casará con Daniel Vila (62) este fin de semana. Al principio, la conductora hizo como si nada sucediera e intentó hacer bailar a Luis Novaresio, quien se negó como de costumbre.

Entonces, cuando de fondo sonaba la marcha nupcial, Fanny Mandelbaum mandó al frente a Novaresio: "Tu regalo de casamiento va a ser que él baile con vos". Incómodo por la revelación, el periodista se mantuvo firme: "Hoy no bailo, el lunes". Acto seguido, una emocionada Pamela bromeó con De Brito: "Me arruinó la sorpresa, mis padres no sabían. Hicimos toda una mentira enorme para que no se den cuenta, porque era obvio… Igual sabían ya, se hacían los tontos".

Daniel Vila: "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos".

Sobre el final de la emisión apareció Vila, el inminente esposo de la conductor y accionista de América. "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos. Por Lola, Felipe, por María Luisa, no por los más grandes, sino por los más chiquitos. Es tan buena la relación familiar que hasta los más grandes lo tomaron con alegría".

"Me caso de largo", soltó la morocha, renuente a dar más detalles sobre la fiesta del sábado por la noche en San Isidro, Mendoza. En medio de su relato, Pamela también contó que el fin se semana pasado fue el padre de su hijo Felipe (9), Bruno Lábaque (38), quien volvió a pasar por el registro civil.

Luego, el empresario hizo referencia a los 25 años que le lleva a su mujer: "Superé mi complejo por la diferencia de edad".  Más tarde, Vila confesó que fue Pamela quien lo instó a dar el gran paso: "Cerca de Navidad me dijo que tenía ganas de casarse, que nos casemos".

Para sellar la unión, Pamela le dio un beso eterno a Daniel en vivo.

¡Vivan los novios!

Leé también

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit