ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila confirmaron su casamiento: "Creo que ella dijo que sí por los chicos"

Emocionados, la conductora y su pareja contaron detalles de su inminente casamiento en Desayuno Americano. ¡Los detalles!

06 de abril 2016, 14:03hs
Video Placeholder
La conductora de <b>Desayuno americano</b> recibió en su programa a su pareja, y accionista de <b>América.</b><br>

El miércoles no fue un día de trabajo más para Pamela David (37), ya que debió comenzar Desayuno Americano con las repercusiones de la primicia de Angel de Brito en Ciudad.com respecto de que se casará con Daniel Vila (62) este fin de semana. Al principio, la conductora hizo como si nada sucediera e intentó hacer bailar a Luis Novaresio, quien se negó como de costumbre.

Entonces, cuando de fondo sonaba la marcha nupcial, Fanny Mandelbaum mandó al frente a Novaresio: "Tu regalo de casamiento va a ser que él baile con vos". Incómodo por la revelación, el periodista se mantuvo firme: "Hoy no bailo, el lunes". Acto seguido, una emocionada Pamela bromeó con De Brito: "Me arruinó la sorpresa, mis padres no sabían. Hicimos toda una mentira enorme para que no se den cuenta, porque era obvio… Igual sabían ya, se hacían los tontos".

Daniel Vila: "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos".

Sobre el final de la emisión apareció Vila, el inminente esposo de la conductor y accionista de América. "Esta vez aceptó porque se ve que soy un tipo perseverante, muchas veces se lo pedí. La que cambió fue Pamela, que dijo que sí. Creo que dijo que sí por los chicos. Por Lola, Felipe, por María Luisa, no por los más grandes, sino por los más chiquitos. Es tan buena la relación familiar que hasta los más grandes lo tomaron con alegría".

"Me caso de largo", soltó la morocha, renuente a dar más detalles sobre la fiesta del sábado por la noche en San Isidro, Mendoza. En medio de su relato, Pamela también contó que el fin se semana pasado fue el padre de su hijo Felipe (9), Bruno Lábaque (38), quien volvió a pasar por el registro civil.

Luego, el empresario hizo referencia a los 25 años que le lleva a su mujer: "Superé mi complejo por la diferencia de edad".  Más tarde, Vila confesó que fue Pamela quien lo instó a dar el gran paso: "Cerca de Navidad me dijo que tenía ganas de casarse, que nos casemos".

Para sellar la unión, Pamela le dio un beso eterno a Daniel en vivo.

¡Vivan los novios!

Leé también

¡Boda sorpresa! Pamela David y Daniel Vila se casarán el sábado en Mendoza con una fiesta para 100 invitados

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez

Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”
HORRIBLE MOMENTO

Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Foto: @sangrejaponesa
UNA MONEDA

Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en HBO Max con sorpresas imperdibles
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez
  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit