ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, a corazón abierto: "Tengo una nueva hermana de 35 años; estamos construyendo una relación"

Sensibilizada, la conductora reveló en Debo decir que su padre tiene una hija a la que ella no conocía.

07 de mayo 2018, 18:51hs
Video Placeholder
Pamela David y su emotiva confesión: "Tengo una nueva hermana; estamos empezando a construir una nueva relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un video emotivo en el que sus hermanos le mandaron saludos, Pamela David (39) se abrió en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, para hablar un poco más de su familia. Con los ojos vidriosos, terminó contando que hace poco tomó conocimiento de la existencia de una hermana, fruto de una relación de su padre.

"Yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina".

“Somos… Uf. Yo no sé hasta donde contar”, aseguró Pamela cuando el conductor le preguntó cuántos hermanos eran en su familia. “Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, aseguró, antes de hacer su emotiva confesión.

"Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación".

“Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso”, dijo, sensibilizada y sorprendiendo al conductor. “Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”, explicó, sin entrar en más detalles. “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación”, expresó Pamela, emocionada. “Cada día agradezco por la familia que tengo”, finalizó.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit