ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, a corazón abierto: "Tengo una nueva hermana de 35 años; estamos construyendo una relación"

Sensibilizada, la conductora reveló en Debo decir que su padre tiene una hija a la que ella no conocía.

07 de mayo 2018, 18:51hs
Video Placeholder
Pamela David y su emotiva confesión: "Tengo una nueva hermana; estamos empezando a construir una nueva relación"
Seguinos en Google

Después de un video emotivo en el que sus hermanos le mandaron saludos, Pamela David (39) se abrió en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, para hablar un poco más de su familia. Con los ojos vidriosos, terminó contando que hace poco tomó conocimiento de la existencia de una hermana, fruto de una relación de su padre.

"Yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina".

“Somos… Uf. Yo no sé hasta donde contar”, aseguró Pamela cuando el conductor le preguntó cuántos hermanos eran en su familia. “Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, aseguró, antes de hacer su emotiva confesión.

"Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación".

“Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso”, dijo, sensibilizada y sorprendiendo al conductor. “Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”, explicó, sin entrar en más detalles. “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación”, expresó Pamela, emocionada. “Cada día agradezco por la familia que tengo”, finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit