Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David, a corazón abierto: "Tengo una nueva hermana de 35 años; estamos construyendo una relación"

Sensibilizada, la conductora reveló en Debo decir que su padre tiene una hija a la que ella no conocía.

Pamela David y su emotiva confesión: "Tengo una nueva hermana; estamos empezando a construir una nueva relación"

Después de un video emotivo en el que sus hermanos le mandaron saludos, Pamela David (39) se abrió en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, para hablar un poco más de su familia. Con los ojos vidriosos, terminó contando que hace poco tomó conocimiento de la existencia de una hermana, fruto de una relación de su padre.

"Yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina".

“Somos… Uf. Yo no sé hasta donde contar”, aseguró Pamela cuando el conductor le preguntó cuántos hermanos eran en su familia. “Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, aseguró, antes de hacer su emotiva confesión.

"Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación".

“Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso”, dijo, sensibilizada y sorprendiendo al conductor. “Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”, explicó, sin entrar en más detalles. “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación”, expresó Pamela, emocionada. “Cada día agradezco por la familia que tengo”, finalizó.