ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, a corazón abierto: "Tengo una nueva hermana de 35 años; estamos construyendo una relación"

Sensibilizada, la conductora reveló en Debo decir que su padre tiene una hija a la que ella no conocía.

07 de mayo 2018, 18:51hs
Video Placeholder
Pamela David y su emotiva confesión: "Tengo una nueva hermana; estamos empezando a construir una nueva relación"
Seguinos en Google

Después de un video emotivo en el que sus hermanos le mandaron saludos, Pamela David (39) se abrió en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, para hablar un poco más de su familia. Con los ojos vidriosos, terminó contando que hace poco tomó conocimiento de la existencia de una hermana, fruto de una relación de su padre.

"Yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina".

“Somos… Uf. Yo no sé hasta donde contar”, aseguró Pamela cuando el conductor le preguntó cuántos hermanos eran en su familia. “Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, aseguró, antes de hacer su emotiva confesión.

"Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación".

“Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso”, dijo, sensibilizada y sorprendiendo al conductor. “Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”, explicó, sin entrar en más detalles. “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación”, expresó Pamela, emocionada. “Cada día agradezco por la familia que tengo”, finalizó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit