ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó la tierna costumbre de Daniel Vila: "Todos los días de mi vida me dice lo bella que soy"

La conductora contó intimidades de su matrimonio e hizo hincapié en los prejuicios que enfrentó por su relación.

13 de octubre 2020, 12:09hs
Video Placeholder
Pamela David y su amor con Daniel Vila: "Todos los días de mi vida me dice lo bella que soy"
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar (Telefe), Pamela David se mostró molesta al exponer los prejuicios que tuvo que enfrentar por su relación con Daniel Vila, directivo de América. "Todos mis años de trabajo desaparecieron y empezaron a decir que yo tenía un programa por mi marido", expresó refiriéndose a su conducción en Desayuno Americano.

"Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada... Tengo un hombre maravilloso en mi vida", remarcó, con una hermosa sonrisa. Además, aprovechó la oportunidad para contar que él está muy bien de salud: "Ahora juega al tenis todos los días... Le agradezco a Dios porque tengo un hombre increíble".

"Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada... Tengo un hombre maravilloso en mi vida".

En ese punto, contó intimidades de su matrimonio y reveló las tiernas actitudes de Daniel. "Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo...", contó enamorada.

"Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo...".

"Las pasamos mal, se operó tres veces de la columna; dos en la Argentina y la tercera en Nueva York", recordó la conductora, agradecida por el buen presente de su esposo.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit