Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David contó la tierna costumbre de Daniel Vila: "Todos los días de mi vida me dice lo bella que soy"

La conductora contó intimidades de su matrimonio e hizo hincapié en los prejuicios que enfrentó por su relación.

Pamela David y su amor con Daniel Vila: "Todos los días de mi vida me dice lo bella que soy"

En PH, Podemos hablar (Telefe)Pamela David se mostró molesta al exponer los prejuicios que tuvo que enfrentar por su relación con Daniel Vila, directivo de América. "Todos mis años de trabajo desaparecieron y empezaron a decir que yo tenía un programa por mi marido", expresó refiriéndose a su conducción en Desayuno Americano.

"Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada... Tengo un hombre maravilloso en mi vida", remarcó, con una hermosa sonrisa. Además, aprovechó la oportunidad para contar que él está muy bien de salud: "Ahora juega al tenis todos los días... Le agradezco a Dios porque tengo un hombre increíble".

"Terminó pasando pero, igual, hoy me importa nada... Tengo un hombre maravilloso en mi vida".

En ese punto, contó intimidades de su matrimonio y reveló las tiernas actitudes de Daniel. "Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo...", contó enamorada.

"Todos los días de mi vida me sube el autoestima, me recuerda lo que puedo hacer, de dónde salí y a dónde llegué, de lo hermosa que soy y lo feliz que lo hago, todo...".

"Las pasamos mal, se operó tres veces de la columna; dos en la Argentina y la tercera en Nueva York", recordó la conductora, agradecida por el buen presente de su esposo.