ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó que logró dejar de fumar junto a Tony Kamo: "Fue una experiencia maravillosa"

La conductora no ocultó su orgullo por haber abandonado "el vicio". Y sorprendió al reconocer que se puso en manos del estrafalario mentalista. ¡El video!

22 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está muy linda...", fue el puntapié de Luis Novaresio, al inicio -a todo ritmo- de Desayuno Americano, hacia Pamela David.

La conductora no ocultó la alegría por el piropo y, rápidamente, puso en claro los motivos de su flamante "belleza". "Es que dejé de fumar... ¡y no hace diez minutos! No me agito tanto. Fue desde el sábado a la mañana", declaró orgullosa ante el unánime vitoreo. 

Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo! "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso.

Pero allí no quedó la anécdota, ya que sorprendió con el curioso método. Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo!  "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso. Y enfatizó: "Una experiencia maravillosa, inolvidable". Novaresio remató: "Epa, ya son tres días enteros, muy bien".

El mentalista se presentó en Buenos Aires con su seminario Control de estrés, ansiedad y miedos, que incluye un método de sugestión progresiva para dejar el cigarrillo y que, según el propio especialista, tiene un porcentaje de efectividad del 83%. Creer y reventar, en este caso, ya que la propia David se proclamó un ejemplo de la exitosa terapia alternativa. ¿Se lo imaginaban? 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Tony KamoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit