ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó que logró dejar de fumar junto a Tony Kamo: "Fue una experiencia maravillosa"

La conductora no ocultó su orgullo por haber abandonado "el vicio". Y sorprendió al reconocer que se puso en manos del estrafalario mentalista. ¡El video!

22 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está muy linda...", fue el puntapié de Luis Novaresio, al inicio -a todo ritmo- de Desayuno Americano, hacia Pamela David.

La conductora no ocultó la alegría por el piropo y, rápidamente, puso en claro los motivos de su flamante "belleza". "Es que dejé de fumar... ¡y no hace diez minutos! No me agito tanto. Fue desde el sábado a la mañana", declaró orgullosa ante el unánime vitoreo. 

Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo! "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso.

Pero allí no quedó la anécdota, ya que sorprendió con el curioso método. Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo!  "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso. Y enfatizó: "Una experiencia maravillosa, inolvidable". Novaresio remató: "Epa, ya son tres días enteros, muy bien".

El mentalista se presentó en Buenos Aires con su seminario Control de estrés, ansiedad y miedos, que incluye un método de sugestión progresiva para dejar el cigarrillo y que, según el propio especialista, tiene un porcentaje de efectividad del 83%. Creer y reventar, en este caso, ya que la propia David se proclamó un ejemplo de la exitosa terapia alternativa. ¿Se lo imaginaban? 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tony KamoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit