ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó que logró dejar de fumar junto a Tony Kamo: "Fue una experiencia maravillosa"

La conductora no ocultó su orgullo por haber abandonado "el vicio". Y sorprendió al reconocer que se puso en manos del estrafalario mentalista. ¡El video!

22 de septiembre 2015, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está muy linda...", fue el puntapié de Luis Novaresio, al inicio -a todo ritmo- de Desayuno Americano, hacia Pamela David.

La conductora no ocultó la alegría por el piropo y, rápidamente, puso en claro los motivos de su flamante "belleza". "Es que dejé de fumar... ¡y no hace diez minutos! No me agito tanto. Fue desde el sábado a la mañana", declaró orgullosa ante el unánime vitoreo. 

Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo! "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso.

Pero allí no quedó la anécdota, ya que sorprendió con el curioso método. Lejos de las terapias llamadas "tradicionales", Pame se puso en manos de... ¡Tony Kamo!  "Fue un éxito. Fui a la charla de él, de verdad...", reconoció ante las risas del piso. Y enfatizó: "Una experiencia maravillosa, inolvidable". Novaresio remató: "Epa, ya son tres días enteros, muy bien".

El mentalista se presentó en Buenos Aires con su seminario Control de estrés, ansiedad y miedos, que incluye un método de sugestión progresiva para dejar el cigarrillo y que, según el propio especialista, tiene un porcentaje de efectividad del 83%. Creer y reventar, en este caso, ya que la propia David se proclamó un ejemplo de la exitosa terapia alternativa. ¿Se lo imaginaban? 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Tony KamoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit