ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó su experiencia con una pareja violenta: "Fue en 1999, él me decía que si lo dejaba se mataba y yo hice la denuncia"

La conductora de Desayuno Americano se refirió a una historia personal con un exnovio que nunca había contado. Los detalles.

05 de mayo 2016, 13:27hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a una historia personal que nunca había contado con un exnovio. Los detalles.<br>
Seguinos en Google

Las fuertes acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) provocaron un gran cimbronazo en los medios. No sólo por la separación de la pareja, sino porque varias famosas salieron a dar su testimonio sobre violencia de género.

Pamela David fue una de las que contó su experiencia, ocurrida hace 17 años: "Nunca lo conté pero en el año 1997, 1998 ó 1999, no lo recuerdo bien porque evidentemente lo borré, hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja, que también era de Santiago del Estero como yo, y la verdad es que me quería separar. Nunca sentí que me haya cagado a palos, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese".

"Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que ocurren. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

La conductora continuó su relato en Desayuno Americano: "Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzaba siempre con una compañera, que veía muy maquillada y tenía un moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Yo me sentía fuerte por haberla escuchado a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera".

David agregó: "Yo recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Finalmente tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit