ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó su experiencia con una pareja violenta: "Fue en 1999, él me decía que si lo dejaba se mataba y yo hice la denuncia"

La conductora de Desayuno Americano se refirió a una historia personal con un exnovio que nunca había contado. Los detalles.

05 de mayo 2016, 13:27hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a una historia personal que nunca había contado con un exnovio. Los detalles.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fuertes acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) provocaron un gran cimbronazo en los medios. No sólo por la separación de la pareja, sino porque varias famosas salieron a dar su testimonio sobre violencia de género.

Pamela David fue una de las que contó su experiencia, ocurrida hace 17 años: "Nunca lo conté pero en el año 1997, 1998 ó 1999, no lo recuerdo bien porque evidentemente lo borré, hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja, que también era de Santiago del Estero como yo, y la verdad es que me quería separar. Nunca sentí que me haya cagado a palos, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese".

"Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que ocurren. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

La conductora continuó su relato en Desayuno Americano: "Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzaba siempre con una compañera, que veía muy maquillada y tenía un moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Yo me sentía fuerte por haberla escuchado a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera".

David agregó: "Yo recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Finalmente tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit