ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó su experiencia con una pareja violenta: "Fue en 1999, él me decía que si lo dejaba se mataba y yo hice la denuncia"

La conductora de Desayuno Americano se refirió a una historia personal con un exnovio que nunca había contado. Los detalles.

05 de mayo 2016, 13:27hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a una historia personal que nunca había contado con un exnovio. Los detalles.<br>
Seguinos en Google

Las fuertes acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) provocaron un gran cimbronazo en los medios. No sólo por la separación de la pareja, sino porque varias famosas salieron a dar su testimonio sobre violencia de género.

Pamela David fue una de las que contó su experiencia, ocurrida hace 17 años: "Nunca lo conté pero en el año 1997, 1998 ó 1999, no lo recuerdo bien porque evidentemente lo borré, hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja, que también era de Santiago del Estero como yo, y la verdad es que me quería separar. Nunca sentí que me haya cagado a palos, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese".

"Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que ocurren. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

La conductora continuó su relato en Desayuno Americano: "Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzaba siempre con una compañera, que veía muy maquillada y tenía un moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Yo me sentía fuerte por haberla escuchado a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera".

David agregó: "Yo recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Finalmente tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit