- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ÍNTIMA
Pamela David contó su experiencia con una pareja violenta: "Fue en 1999, él me decía que si lo dejaba se mataba y yo hice la denuncia"
La conductora de Desayuno Americano se refirió a una historia personal con un exnovio que nunca había contado. Los detalles.
Las fuertes acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) provocaron un gran cimbronazo en los medios. No sólo por la separación de la pareja, sino porque varias famosas salieron a dar su testimonio sobre violencia de género.
Pamela David fue una de las que contó su experiencia, ocurrida hace 17 años: "Nunca lo conté pero en el año 1997, 1998 ó 1999, no lo recuerdo bien porque evidentemente lo borré, hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja, que también era de Santiago del Estero como yo, y la verdad es que me quería separar. Nunca sentí que me haya cagado a palos, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese".
"Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que ocurren. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".
La conductora continuó su relato en Desayuno Americano: "Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzaba siempre con una compañera, que veía muy maquillada y tenía un moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Yo me sentía fuerte por haberla escuchado a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera".
David agregó: "Yo recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaría y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Finalmente tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar".