ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

La conductora ahondó en el programa que conduce Catalina Dlugi sobre su deseo de bajarse de Pamela a la tarde.

02 de diciembre 2019, 14:05hs
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Seguinos en

Este año, Pamela David (41) tomó una decisión inesperada: dejar la conducción de Pamela a la tarde, programa que emite América y que este diciembre se despedirá de la pantalla tras dos años y ocho meses en pantalla.

Elegir dar un paso al costado no fue fácil para su conductora. Pero en esta importante resolución, David contó con el apoyo de Daniel Vila, su marido y presidente del grupo que es dueño del canal.

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"
Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

"Cuando le conté a Daniel sobre mi decisión de dejar el programa me dijo 'qué bien, te felicito'", reveló Pamela en diálogo radial con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez. Y confesó que la respuesta de su marido le llamó la atención: "Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mi y le agradecí tanto”. 

"Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó".

Pamela aclaró que sentía que el programa había cumplido su ciclo. Además, indicó que tiene ganas de emprender nuevos proyectos cuya línea no encaja con el del canal. “Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabajar en ningún momento”, aclaró.

La conductora dijo que el presente la tiene entusiasmada y que desea explorar otras plataformas. "Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”, dijo. 

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

“Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar”, explicó Pamela e indicó que fue en mayo, cuando murió el hijo de su niñera, el momento en el que hizo el "click" que la motivó a alejarse de la televisión. 

"La vida hay que disfrutarla. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede", concluyó. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit