ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

La conductora ahondó en el programa que conduce Catalina Dlugi sobre su deseo de bajarse de Pamela a la tarde.

02 de diciembre 2019, 14:05hs
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Seguinos en

Este año, Pamela David (41) tomó una decisión inesperada: dejar la conducción de Pamela a la tarde, programa que emite América y que este diciembre se despedirá de la pantalla tras dos años y ocho meses en pantalla.

Elegir dar un paso al costado no fue fácil para su conductora. Pero en esta importante resolución, David contó con el apoyo de Daniel Vila, su marido y presidente del grupo que es dueño del canal.

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"
Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

"Cuando le conté a Daniel sobre mi decisión de dejar el programa me dijo 'qué bien, te felicito'", reveló Pamela en diálogo radial con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez. Y confesó que la respuesta de su marido le llamó la atención: "Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mi y le agradecí tanto”. 

"Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó".

Pamela aclaró que sentía que el programa había cumplido su ciclo. Además, indicó que tiene ganas de emprender nuevos proyectos cuya línea no encaja con el del canal. “Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabajar en ningún momento”, aclaró.

La conductora dijo que el presente la tiene entusiasmada y que desea explorar otras plataformas. "Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”, dijo. 

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

“Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar”, explicó Pamela e indicó que fue en mayo, cuando murió el hijo de su niñera, el momento en el que hizo el "click" que la motivó a alejarse de la televisión. 

"La vida hay que disfrutarla. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede", concluyó. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit