ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

La conductora ahondó en el programa que conduce Catalina Dlugi sobre su deseo de bajarse de Pamela a la tarde.

02 de diciembre 2019, 14:05hs
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Vila apoyó a David cuando decidió dejar la conducción para abocarse a otros desafíos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, Pamela David (41) tomó una decisión inesperada: dejar la conducción de Pamela a la tarde, programa que emite América y que este diciembre se despedirá de la pantalla tras dos años y ocho meses en pantalla.

Elegir dar un paso al costado no fue fácil para su conductora. Pero en esta importante resolución, David contó con el apoyo de Daniel Vila, su marido y presidente del grupo que es dueño del canal.

Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"
Pamela David contó cómo reaccionó Daniel Vila cuando decidió dejar su programa: "Jamás me lo imaginé; me dijo 'qué bien, te felicito'"

"Cuando le conté a Daniel sobre mi decisión de dejar el programa me dijo 'qué bien, te felicito'", reveló Pamela en diálogo radial con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez. Y confesó que la respuesta de su marido le llamó la atención: "Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mi y le agradecí tanto”. 

"Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó".

Pamela aclaró que sentía que el programa había cumplido su ciclo. Además, indicó que tiene ganas de emprender nuevos proyectos cuya línea no encaja con el del canal. “Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabajar en ningún momento”, aclaró.

La conductora dijo que el presente la tiene entusiasmada y que desea explorar otras plataformas. "Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”, dijo. 

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

“Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto en América y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar”, explicó Pamela e indicó que fue en mayo, cuando murió el hijo de su niñera, el momento en el que hizo el "click" que la motivó a alejarse de la televisión. 

"La vida hay que disfrutarla. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede", concluyó. 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit