ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano, que se suicidó: "Es pura luz"

La periodista visitó Flor de equipo y contó que viajó a ver a su familia en Santiago del Estero donde estuvo con el bebé de dos meses.

12 de mayo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano que falleció
Seguinos en Google

En junio del 2020, en pleno aislamiento, Pamela David recibió la devastadora noticia de la muerte de su hermano Franco, de 22 años, que se suicidó debido a problemas de adicción. Este miércoles la periodista recordó ese momento y contó en Flor de equipo que conoció al hijo del joven, que nació hace dos meses, y al que calificó como “pura luz”.

Frente a Flor Peña y Nancy Pazos, Pamela contó que Franco había tenido “varios intentos de suicidio hasta que llegó el día en que lo logró”. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, dijo en referencia a la contención que le brindaron sus padres, y luego hizo foco en su sobrino. 

“Hoy nos queda un bebé que es maravilla, una bomba. Fui hace poquito a Santiago del Estero a conocerlo y es pura luz. Y su mamá es una madraza”, dijo Pamela David, que contó que el nene nació hace dos meses. “Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pamela DavidFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit