ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano, que se suicidó: "Es pura luz"

La periodista visitó Flor de equipo y contó que viajó a ver a su familia en Santiago del Estero donde estuvo con el bebé de dos meses.

12 de mayo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano que falleció
Seguinos en Google

En junio del 2020, en pleno aislamiento, Pamela David recibió la devastadora noticia de la muerte de su hermano Franco, de 22 años, que se suicidó debido a problemas de adicción. Este miércoles la periodista recordó ese momento y contó en Flor de equipo que conoció al hijo del joven, que nació hace dos meses, y al que calificó como “pura luz”.

Frente a Flor Peña y Nancy Pazos, Pamela contó que Franco había tenido “varios intentos de suicidio hasta que llegó el día en que lo logró”. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, dijo en referencia a la contención que le brindaron sus padres, y luego hizo foco en su sobrino. 

“Hoy nos queda un bebé que es maravilla, una bomba. Fui hace poquito a Santiago del Estero a conocerlo y es pura luz. Y su mamá es una madraza”, dijo Pamela David, que contó que el nene nació hace dos meses. “Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pamela DavidFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit