ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano, que se suicidó: "Es pura luz"

La periodista visitó Flor de equipo y contó que viajó a ver a su familia en Santiago del Estero donde estuvo con el bebé de dos meses.

12 de mayo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano que falleció

En junio del 2020, en pleno aislamiento, Pamela David recibió la devastadora noticia de la muerte de su hermano Franco, de 22 años, que se suicidó debido a problemas de adicción. Este miércoles la periodista recordó ese momento y contó en Flor de equipo que conoció al hijo del joven, que nació hace dos meses, y al que calificó como “pura luz”.

Frente a Flor Peña y Nancy Pazos, Pamela contó que Franco había tenido “varios intentos de suicidio hasta que llegó el día en que lo logró”. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, dijo en referencia a la contención que le brindaron sus padres, y luego hizo foco en su sobrino. 

“Hoy nos queda un bebé que es maravilla, una bomba. Fui hace poquito a Santiago del Estero a conocerlo y es pura luz. Y su mamá es una madraza”, dijo Pamela David, que contó que el nene nació hace dos meses. “Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Pamela DavidFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit