ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano, que se suicidó: "Es pura luz"

La periodista visitó Flor de equipo y contó que viajó a ver a su familia en Santiago del Estero donde estuvo con el bebé de dos meses.

12 de mayo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano que falleció
Seguinos en Google

En junio del 2020, en pleno aislamiento, Pamela David recibió la devastadora noticia de la muerte de su hermano Franco, de 22 años, que se suicidó debido a problemas de adicción. Este miércoles la periodista recordó ese momento y contó en Flor de equipo que conoció al hijo del joven, que nació hace dos meses, y al que calificó como “pura luz”.

Frente a Flor Peña y Nancy Pazos, Pamela contó que Franco había tenido “varios intentos de suicidio hasta que llegó el día en que lo logró”. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, dijo en referencia a la contención que le brindaron sus padres, y luego hizo foco en su sobrino. 

“Hoy nos queda un bebé que es maravilla, una bomba. Fui hace poquito a Santiago del Estero a conocerlo y es pura luz. Y su mamá es una madraza”, dijo Pamela David, que contó que el nene nació hace dos meses. “Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pamela DavidFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit