ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano, que se suicidó: "Es pura luz"

La periodista visitó Flor de equipo y contó que viajó a ver a su familia en Santiago del Estero donde estuvo con el bebé de dos meses.

12 de mayo 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo fue conocer a su sobrino, hijo de su hermano que falleció
Seguinos en Google

En junio del 2020, en pleno aislamiento, Pamela David recibió la devastadora noticia de la muerte de su hermano Franco, de 22 años, que se suicidó debido a problemas de adicción. Este miércoles la periodista recordó ese momento y contó en Flor de equipo que conoció al hijo del joven, que nació hace dos meses, y al que calificó como “pura luz”.

Frente a Flor Peña y Nancy Pazos, Pamela contó que Franco había tenido “varios intentos de suicidio hasta que llegó el día en que lo logró”. “Estuvo muchos años internado en varias instituciones, se hizo todo lo que se pudo”, dijo en referencia a la contención que le brindaron sus padres, y luego hizo foco en su sobrino. 

“Hoy nos queda un bebé que es maravilla, una bomba. Fui hace poquito a Santiago del Estero a conocerlo y es pura luz. Y su mamá es una madraza”, dijo Pamela David, que contó que el nene nació hace dos meses. “Fue una sorpresa y a la vez es muy contradictorio lo que se siente, porque te ponés a pensar qué hubiera pasado si… Ellos hablaban sobre ser papás… Es muy loco”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Pamela DavidFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit