ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le contestó a un picante tweet de Ángel de Brito: "Lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso"

El conductor había criticado su entrevista a Natacha Jaitt. Y al ser consultada por BDV, la conductora dijo lo suyo.

13 de octubre 2017, 13:57hs
Video Placeholder
Mirá lo que le dijo a BDV.<br>
Seguinos en Google

El escándalo de Natacha Jaitt y Diego Latorre tuvo su pico a fines de junio, cuando la morocha rompió el silencio respecto a su affaire con el marido de Yanina Latorre. Después de muchas especulaciones sobre si Natacha vendería o no su testimonio, fue en Pamela a la Tarde donde hizo catarsis.

La peor entrevista del año. pic.twitter.com/cqO9zDCkjx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 30, 2017

Apenas finalizada la nota que Pamela David le hizo a Jaitt, Ángel de Brito arremetió lapidario en Twitter: "La peor entrevista del año”. Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana redobló la apuesta con una chicana contra su excompañera y con quien luego compitió en la franja matutina: "¿Cuando vuelve Desayuno Americano?".

Pamela David le contestó a un picante tweet de Ángel de Brito: "Lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso"
Pamela David le contestó a un picante tweet de Ángel de Brito: "Lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso"

En este contexto, un periodista de BDV encontró a Pamela a la salida de América y le consultó sobre su polémica con Ángel y si habían retomado el diálogo. Tras ningunearlo con gestos, la esposa de Daniel Vila arremetió: "No me importa. No sé qué le pasa a él. Yo lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso".

Para dejar en claro su fastidio con Ángel de Brito, Pamela David remató con otra chicana: "Que analicen cómo entrevista él".

¿Habrá respuesta del conductor?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Pamela DavidAngel de BritoNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit