ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confirmó el final de su programa: "No quiero seguir haciéndolo; el último tiempo no encajaba"

La conductora contó en PH Podemos hablar su decisión de terminar Pamela a la tarde y sus proyectos futuros.

24 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David (41) estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y, sensibilizada, la conductora se refirió al final de Pamela a la tarde en diciembre, después de dos años en pantalla.

“¿Es verdad que tenés ganas de retirarte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, pero ella lo negó. “El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde. Decían que iba a tomarme un año sabático. No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría”, aseveró, confirmando el rumor sobre el cierre del ciclo de América.

"En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante".

“Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo”, adelantó, uno de sus proyectos. “En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, comentó, sobre su rol de animadora.

Por nuevos horizontes: fin de una etapa para Pamela David.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit