ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confirmó el final de su programa: "No quiero seguir haciéndolo; el último tiempo no encajaba"

La conductora contó en PH Podemos hablar su decisión de terminar Pamela a la tarde y sus proyectos futuros.

24 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"
Seguinos en Google

Pamela David (41) estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y, sensibilizada, la conductora se refirió al final de Pamela a la tarde en diciembre, después de dos años en pantalla.

“¿Es verdad que tenés ganas de retirarte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, pero ella lo negó. “El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde. Decían que iba a tomarme un año sabático. No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría”, aseveró, confirmando el rumor sobre el cierre del ciclo de América.

"En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante".

“Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo”, adelantó, uno de sus proyectos. “En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, comentó, sobre su rol de animadora.

Por nuevos horizontes: fin de una etapa para Pamela David.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit