ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confirmó el final de su programa: "No quiero seguir haciéndolo; el último tiempo no encajaba"

La conductora contó en PH Podemos hablar su decisión de terminar Pamela a la tarde y sus proyectos futuros.

24 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"
Seguinos en Google

Pamela David (41) estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y, sensibilizada, la conductora se refirió al final de Pamela a la tarde en diciembre, después de dos años en pantalla.

“¿Es verdad que tenés ganas de retirarte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, pero ella lo negó. “El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde. Decían que iba a tomarme un año sabático. No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría”, aseveró, confirmando el rumor sobre el cierre del ciclo de América.

"En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante".

“Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo”, adelantó, uno de sus proyectos. “En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, comentó, sobre su rol de animadora.

Por nuevos horizontes: fin de una etapa para Pamela David.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit