ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confirmó el final de su programa: "No quiero seguir haciéndolo; el último tiempo no encajaba"

La conductora contó en PH Podemos hablar su decisión de terminar Pamela a la tarde y sus proyectos futuros.

24 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"
Seguinos en Google

Pamela David (41) estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y, sensibilizada, la conductora se refirió al final de Pamela a la tarde en diciembre, después de dos años en pantalla.

“¿Es verdad que tenés ganas de retirarte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, pero ella lo negó. “El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde. Decían que iba a tomarme un año sabático. No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría”, aseveró, confirmando el rumor sobre el cierre del ciclo de América.

"En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante".

“Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo”, adelantó, uno de sus proyectos. “En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, comentó, sobre su rol de animadora.

Por nuevos horizontes: fin de una etapa para Pamela David.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit