ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confirmó el final de su programa: "No quiero seguir haciéndolo; el último tiempo no encajaba"

La conductora contó en PH Podemos hablar su decisión de terminar Pamela a la tarde y sus proyectos futuros.

24 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"
Seguinos en Google

Pamela David (41) estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y, sensibilizada, la conductora se refirió al final de Pamela a la tarde en diciembre, después de dos años en pantalla.

“¿Es verdad que tenés ganas de retirarte?”, le preguntó Andy Kusnetzoff, pero ella lo negó. “El programa se termina en diciembre. Sí, no quiero seguir haciendo Pamela a la tarde. Decían que iba a tomarme un año sabático. No sé qué es eso, toda mi vida trabajé y, no lo hagan en sus casas, pero desde que soy niña trabajo y no sé qué es no trabajar. No podría”, aseveró, confirmando el rumor sobre el cierre del ciclo de América.

"En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante".

“Por eso ahora me estoy preparando para dar una charla TED. No sé cuándo la daré, pero me preparo. Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba el último tiempo”, adelantó, uno de sus proyectos. “En la tele uno muestra una imagen, siempre estás arriba y aunque tengas el día más triste igual al programa lo tenés que sacar adelante”, comentó, sobre su rol de animadora.

Por nuevos horizontes: fin de una etapa para Pamela David.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit