Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David confesó que ¿vigilaba? a su pareja: "Antes revisaba el celular de Daniel, pero hay un hábito que no perdí"

Si bien la conductora ya no chequea el celular de su amor, confiesa que todavía sigue pendiente de... ¿qué no puede evitar?

Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.

Si bien vive una feliz y sólida relación con Daniel Vila, por primera vez, Pamela David se animó a hablar de sus inseguridades más profundas. Fue en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial de La Once Diez.

“Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”, comenzó diciendo. Y acto siguiente, reveló que, hace algunos años, le revisaba el celular a su marido. "Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas", comentó la conductora de Pamela a la tarde.

Y explicó por qué le revisaba su dispositivo móvil: "Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra...".

Aunque Pamela ya no revisa el teléfono de su marido, todavía no puede evitar stalkearlo de otra manera. "Hay un hábito que no perdí: buscar su ubicación”, reveló. Y antes de cerrar, aclaró: "Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto... ¡pero antes no lo veía así!”.