ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó que ¿vigilaba? a su pareja: "Antes revisaba el celular de Daniel, pero hay un hábito que no perdí"

Si bien la conductora ya no chequea el celular de su amor, confiesa que todavía sigue pendiente de... ¿qué no puede evitar?

17 de agosto 2019, 11:18hs
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Seguinos en Google

Si bien vive una feliz y sólida relación con Daniel Vila, por primera vez, Pamela David se animó a hablar de sus inseguridades más profundas. Fue en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial de La Once Diez.

“Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”, comenzó diciendo. Y acto siguiente, reveló que, hace algunos años, le revisaba el celular a su marido. "Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas", comentó la conductora de Pamela a la tarde.

Y explicó por qué le revisaba su dispositivo móvil: "Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra...".

Aunque Pamela ya no revisa el teléfono de su marido, todavía no puede evitar stalkearlo de otra manera. "Hay un hábito que no perdí: buscar su ubicación”, reveló. Y antes de cerrar, aclaró: "Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto... ¡pero antes no lo veía así!”. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit