ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó que ¿vigilaba? a su pareja: "Antes revisaba el celular de Daniel, pero hay un hábito que no perdí"

Si bien la conductora ya no chequea el celular de su amor, confiesa que todavía sigue pendiente de... ¿qué no puede evitar?

17 de agosto 2019, 11:18hs
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Seguinos en Google

Si bien vive una feliz y sólida relación con Daniel Vila, por primera vez, Pamela David se animó a hablar de sus inseguridades más profundas. Fue en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial de La Once Diez.

“Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”, comenzó diciendo. Y acto siguiente, reveló que, hace algunos años, le revisaba el celular a su marido. "Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas", comentó la conductora de Pamela a la tarde.

Y explicó por qué le revisaba su dispositivo móvil: "Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra...".

Aunque Pamela ya no revisa el teléfono de su marido, todavía no puede evitar stalkearlo de otra manera. "Hay un hábito que no perdí: buscar su ubicación”, reveló. Y antes de cerrar, aclaró: "Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto... ¡pero antes no lo veía así!”. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit