ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó que ¿vigilaba? a su pareja: "Antes revisaba el celular de Daniel, pero hay un hábito que no perdí"

Si bien la conductora ya no chequea el celular de su amor, confiesa que todavía sigue pendiente de... ¿qué no puede evitar?

17 de agosto 2019, 11:18hs
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien vive una feliz y sólida relación con Daniel Vila, por primera vez, Pamela David se animó a hablar de sus inseguridades más profundas. Fue en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial de La Once Diez.

“Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”, comenzó diciendo. Y acto siguiente, reveló que, hace algunos años, le revisaba el celular a su marido. "Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas", comentó la conductora de Pamela a la tarde.

Y explicó por qué le revisaba su dispositivo móvil: "Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra...".

Aunque Pamela ya no revisa el teléfono de su marido, todavía no puede evitar stalkearlo de otra manera. "Hay un hábito que no perdí: buscar su ubicación”, reveló. Y antes de cerrar, aclaró: "Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto... ¡pero antes no lo veía así!”. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit