ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David confesó que ¿vigilaba? a su pareja: "Antes revisaba el celular de Daniel, pero hay un hábito que no perdí"

Si bien la conductora ya no chequea el celular de su amor, confiesa que todavía sigue pendiente de... ¿qué no puede evitar?

17 de agosto 2019, 11:18hs
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Pamela sigue fijándose en la ubicación de su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien vive una feliz y sólida relación con Daniel Vila, por primera vez, Pamela David se animó a hablar de sus inseguridades más profundas. Fue en diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial de La Once Diez.

“Sufro mi inseguridad, decidir todavía me cuesta un montón”, comenzó diciendo. Y acto siguiente, reveló que, hace algunos años, le revisaba el celular a su marido. "Me pasó con Daniel, porque él me liberó todas sus cuentas", comentó la conductora de Pamela a la tarde.

Y explicó por qué le revisaba su dispositivo móvil: "Basta de revisar el celular a mi marido, era un tema mío, no es que yo desconfiara de él. Pero pienso que el que busca encuentra...".

Aunque Pamela ya no revisa el teléfono de su marido, todavía no puede evitar stalkearlo de otra manera. "Hay un hábito que no perdí: buscar su ubicación”, reveló. Y antes de cerrar, aclaró: "Hoy ni loca tocaría su teléfono, me parece que no es correcto... ¡pero antes no lo veía así!”. 

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit