ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David celebró su cumpleaños junto a Daniel Vila en Marruecos: "Viviendo una aventura increíble"

La conductora de Pamela a la tarde viajó con su marido y amigos al país africano para vivir su día especial de forma diferente.

09 de octubre 2019, 09:27hs
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Seguinos en Google

Para darle la bienvenida a sus 41 años, Pamela David y su marido, Daniel Vila, organizaron un viaje involvidable a un destino soñado: Marruecos. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial.

Muy contenta, Pamela compartió una tierna selfie con Daniel y sus amigos recorriendo los destinos turísticos de Marruecos. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose con una pashmina y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", concluyó, súper contenta, la cumpleañera.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

¡Un cumple para el recuerdo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit