ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David celebró su cumpleaños junto a Daniel Vila en Marruecos: "Viviendo una aventura increíble"

La conductora de Pamela a la tarde viajó con su marido y amigos al país africano para vivir su día especial de forma diferente.

09 de octubre 2019, 09:27hs
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Seguinos en Google

Para darle la bienvenida a sus 41 años, Pamela David y su marido, Daniel Vila, organizaron un viaje involvidable a un destino soñado: Marruecos. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial.

Muy contenta, Pamela compartió una tierna selfie con Daniel y sus amigos recorriendo los destinos turísticos de Marruecos. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose con una pashmina y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", concluyó, súper contenta, la cumpleañera.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

¡Un cumple para el recuerdo!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit