ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David celebró su cumpleaños junto a Daniel Vila en Marruecos: "Viviendo una aventura increíble"

La conductora de Pamela a la tarde viajó con su marido y amigos al país africano para vivir su día especial de forma diferente.

09 de octubre 2019, 09:27hs
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Pamela festejó su cumple en Marruecos.
Seguinos en

Para darle la bienvenida a sus 41 años, Pamela David y su marido, Daniel Vila, organizaron un viaje involvidable a un destino soñado: Marruecos. Junto a sus mejores amigos, la conductora de Pamela a la tarde y su amor viajaron al increíble país del norte de África para celebrar como nunca esta fecha especial.

Muy contenta, Pamela compartió una tierna selfie con Daniel y sus amigos recorriendo los destinos turísticos de Marruecos. "Disfrutando de mi cumpleaños con mi hombre y mis amigos. Gracias a todos por tanto cariño y una cantidad increíble de mensajes", expresó la conductora vía Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Y desde el Desierto del Sahara, se sacó una divertida foto con un camello, tapándose con una pashmina y dejando únicamente al descubierto sus ojos. "Un lunes un poco diferente. Viviendo una aventura increíble en el desierto de Marruecos. ¡Disfrutando mucho!", concluyó, súper contenta, la cumpleañera.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

¡Un cumple para el recuerdo!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit